Palmier abre Pop Up en Madrid

Madrid- La firma sevillana de relojes femeninos abrirá el próximo 5 de diciembre su primera pop-up en Madrid, en el número 94 de la calle Fuencarral.

De esta forma, Palmier presenta por primera vez sus relojes femeninos en un espacio offline, ya que hasta el momento toda la comercialización se ha realizado por interne,t a través de su web. La pop-up se encontrará situada en el espacio “Royal Market” y tendrá entrada libre y gratuita hasta el domingo 9.

Puntualidad andaluza

Los relojes de Palmier son diseñados íntegramente en Sevilla y brindan múltiples posibilidades al contar con bandas intercambiables que permiten darle un aire nuevo varias veces al día según la situación.

Su última colección, la “Nouveau Collection”, se compone de 10 bandas combinables, de las cuales 3 pertenecen a la edición limitada Special Edition. Estas bandas siguen las principales tendencias internacionales de moda para la temporada otoño-invierno 2018/2019.

Además, la esfera del reloj se diseña contando con estándares de calidad para asegurar su duración, y sus componentes se seleccionan cuidadosamente para conseguir una sensación de ligereza y fiabilidad y alcanzar la certificación de resistencia al agua 3 ATM.

Apuesta internacional

Desde que la marca lanzó su última colección, ha recibido pedidos no sólo de España sino también de países como Suiza, México y Chile. Asimismo, las oficinas de Palmier recibieron contactos de empresas de varios países interesadas en distribuir sus relojes, si bien han decidido dar prioridad a EE.UU. y China.

Marketing 2.0

Con una fuerte campaña de marketing online a través de Instagram y otras redes sociales, las ventas han superado las previsiones iniciales. El rostro más conocido que se ha sumado a este lanzamiento ha sido la presentadora de televisión y diseñadora Patricia Conde, junto con multitud de influencers del mundo de la moda como Rocío Osorno, Marta Riumbau, Marta Soriano o Anna Padilla, entre otras.

Palmier ha comenzado a negociar acuerdos de distribución en los dos mayores mercados a nivel mundial: EE.UU., en el que tienen una propuesta para entrar en puntos de venta multimarca empezando por el Estado de Florida; y China, donde un grupo inversor ha presentado un proyecto comercializar sus relojes a través de plataformas privadas de venta online a grupos cerrados de clientes con un alto poder adquisitivo.

Crédtios de foto: Web de Palmier
 

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