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Oysho abre tienda en Suiza y Bielorrusia

La marca de lencería del Grupo Onditex afianza su estrategia de expansión internacional y ya supera las 650 tiendas en todo el mundo.

Oysho ha abierto su primera flagship store en Ginebra, situada en la céntrica Place du Molard, en un local de más de 330 metros cuadrados de una planta. La marca apuesta por un local a pie de calle, manteniendo la fachada original del edificio, donde el principal concepto se basa en el color blanco y en la luz.

El contraste de materiales de estilo industrial combina con el desarrollo de otros elementos nobles como el mármol blanco del suelo, creando un espacio original y armónico.

Los elementos audiovisuales y tecnológicos también cobran una especial importancia, un gran videowall en el interior de la tienda proyecta los lookbooks de la marca de forma continua, además de una pantalla led en la zona central de venta.

A esta nueva apertura, se suma otra en Minsk, el próximo 10 de Agosto. Será el primer punto de venta de ma marca tienda en Bielorrusia, y estará ubicada en el centro comercial Dana Mall, con una superficie de venta de 330 metros cuadrados en una única planta.

El concepto e imagen continúa en la línea de la marca, desarrollando ideas de diseño, innovación y adaptación a los gustos del consumidor en cada localización.

En estas nuevas tiendas, al igual que en el resto de puntos de venta de Oysho, los clientes podrán encontrar todas las líneas de producto de la marca: sleepwear, lingerie, gymwear, beachwear, calzado y accesorios.

Con estas dos aperturas en Ginebra y Minsk, Oysho suma más de 650 tiendas físicas en todo el mundo con presencia en 49 países, y en 32 países a través de la venta online.

Photo Credits: Oysho Company