• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Öbu desembarca en la península con una tienda en Madrid

Öbu desembarca en la península con una tienda en Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Nueva tienda de Öbu en la localidad madrileña de Alcorcón.

El Grupo canario de distribución textil Encuentro Modas continúa adelante en los planes de expansión de sus distintas marcas comerciales, en este caso mediante la apertura en la península de la primera tienda de Öbu, junto a Encuentro Moda una de las marcas comerciales con la que la compañía opera en el mercado.

Este primer establecimiento en suelo peninsular de la marca de moda femenina, se encuentra ubicado en el número 19 de la céntrica calle Mayor de la localidad madrileña de Alcorcón. Municipio situado al suroeste de la Comunidad de Madrid y muy próximo a la capital de España, donde la firma ha pasado a ocupar un establecimiento de más de 200 metros cuadrados de superficie comercial. Un área que destinará a albergar todas sus últimas colecciones de moda y accesorios.

“Su diseño interior captar el estilo atrevido y fresco de la marca, ofreciendo una agradable experiencia de compra”, nos detallan en relación a este primer punto de venta de Öbu en territorio peninsular desde la propia firma de modas, a través de un comunicado.

Photo Credits: Nueva tienda de Öbu en la localidad madrileña de Alcorcón.
Photo Credits: Nueva tienda de Öbu en la localidad madrileña de Alcorcón.

Una de las marcas comerciales del Grupo Encuentro Modas

Fundado en Gran Canaria en el año 1986 por el empresario gomero Raúl Méndez, el Grupo de distribución textil Encuentro Modas creaba Öbu en 2016, sumando su nombre al de su principal cadena de modas, Encuentro Moda. Marcas con las que desde entonces ha venido operando directamente en el mercado, a través de una red comercial formada por 143 puntos de venta, tanto en régimen de gestión directa como bajo la modalidad de franquicias, repartidos por las diferentes regiones de España.

Mientras tanto, en términos económicos, el Grupo, que cuenta con sedes en Tenerife, Barcelona y Shanghái, completaba el ejercicio de 2019, año previo a la irrupción del coronavirus y último del que contamos con sus registros, con una facturación de más de 73,5 millones de euros.

Photo Credits: Nueva tienda de Öbu en la localidad madrileña de Alcorcón.
Aperturas
Encuentro Moda
Madrid
obü