(Publicidad)
(Publicidad)
Nuevo flagship store de Guess en Madrid

Guess ha abierto su flagship store en Madrid, hace unos días, en la calle de Fuencarral. La inauguración refleja la estrategia de Guess de mantener directamente el control de desarrollo de la firma en España. “Definitivamente hemos creado una historia de éxito en España. Con casi 70 tiendas, y una fuerte y estable venta al por mayor, hemos ejecutado laboriosamente nuestra estrategia de marca y continuaremos invirtiendo capital para aumentar nuestro portfolio en esta región” dice Victor Herrero, GUESS? Inc. CEO. Des de la sede de Los Angeles se pretende abrir 10 tiendas más en España este 2017, y además de las 60 tiendas que están planificadas para abrió en Europa y el medio oeste.

“La nueva tienda recibirá a los clientes en un excitante e inspirador espacio”, explica la marca. Su blanca atmósfera con brillantes luces de alta tecnología contrastan sus materiales creando un ambiente moderno. La nueva distribución de la tienda, lanzada en 2016, utiliza videos y realza los productos en los displays. Los total looks serán presentados por temas para facilitar a los clientes la experiencia de compra.

Y para mantenerse en la tendencia, el surtido de la tienda será actualizado cada semana, con creaciones y colecciones cápsula, como la colección YC Los Angeles.

Foto: cortesía Guess