• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Nueva apertura de Renatta & Go en Sevilla

Nueva apertura de Renatta & Go en Sevilla

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca española continúa con su plan de expansión nacional y aterriza en Sevilla con un espacio de explotación directa en El Corte Inglés de la Plaza de la Victoria.

Durante este año la empresa abrirá una decena de tiendas, tras el éxito de las tres aperturas en El Corte Inglés durante el último trimestre del 2017.

Renatta & Go incrementará su presencia nacional con la puesta en marcha de diez nuevos espacios a lo largo de 2018, con una primera oleada cinco nuevos puntos de venta de Febrero a Abril.

espués de Sevilla se inaugurará Granada, Madrid (Paseo de la Castellana y Preciados), luego Vigo, y las siguientes cinco localizaciones se inaugurarán durante el segundo semestre en la campaña Otoño/Invierno 18.

Jacobo Ariza, explica la ocasión de crecimiento que está viviendo la marca de la mano de los míticos Grandes Almacenes: “El Corte Inglés nos brinda la oportunidad de comprobar cómo funciona nuestro concepto de negocio en otras ciudades”, explica Jacobo Ariza, fundador de la compañía.

La nueva tienda en El Corte Inglés de Sevilla en la Plaza del Duque de la Victoria llevará a la capital andaluza la esencia la marca con una decoración de aire industrial que combina elementos retro y vintage con colecciones en continua renovación.

Nueva apertura de Renatta & Go en Sevilla

Mueve el ratón por la imagen para descubrir más detalles.

Photo Credits: Renatta & Go

El Corte Inglés
MULTIMEDIA
Renatta&Go
Sevilla