• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Novedades de la pasarela 080 Barcelona Fashion

Novedades de la pasarela 080 Barcelona Fashion

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Del 25 al 29 de Junio, el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona será nuevamente el escenario de presentación de las propuestas de un total de 27 creadores y marcas de moda, en el marco de la próxima edición de la semana de la moda catalana.

En esta edición de 080 Barcelona Fashion desfilarán en la pasarela de moda las colecciones de diseñadores como Antonio Miró, Guillermina Baeza o Lebor Gabala y marcas como Escorpion Studio Barcelona, Naulover o TCN.

También se estrenan en la pasarela la firma emergente de moda urbana Killong Weekend, ganadora del concurso 080_Rec 0.16, celebrado el pasado mes de Noviembre; el joven diseñador Xevi Fernández que, después de su participación en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, presentará colección en Barcelona; y la firma Imagoza Z1 Fashion, del proyecto artístico multidisciplinar Imagodeidesigns.

El Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseño Emergente 080 Barcelona Fashion by Desigual de la pasada edición, Mans Conceot Menswear, y los ganadores ex aequo del Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección 080 Barcelona Fashion, Brain&Beast y Krizia Robustella también presentarán sus nuevas propuestas.

Esta edición de 080 contará con regresos de lujo: el del diseñador Manuel Bolaño, Premio 080 a Mejor Colección 080 julio 2011, que vuelve a la pasarela tras varias ediciones sin desfilar, y la emblemática firma TCN, con su particular sello mediterráneo y relajado.

Photo Credits: 080 Barcelona Fashion web
080 Barcelona Fashion
novedades 2018