• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Nike inaugura Play Now BCN

Nike inaugura Play Now BCN

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Play Now BCN

Nike inaugura hoy en Barcelona Play Now BCN, un espacio para bailar, hacer skate o entrenar, situado en la zona del Parc del Fòrum.

Este nuevo espacio deportivo cuenta con capacidad para más de 250 personas, estará abierto de lunes a viernes de 16h a 20h y los fines de semana y festivos de 10h a 22h.

Gracias al trabajo conjunto de Nike con distintas comunidades locales de la Ciudad Condal como Streetball Barcelona Sants, Street Football x Barcelona, Skate Agora y las escuelas de danza la Tribu Urbana y la Urban Dance Factory, se celebrarán una serie de experiencias con las que se pretende redefinir el deporte y demostrar que hay muchas formas de permanecer activos.

Además, Nike ofrecerá el transporte desde su tienda Nike Barcelona en Paseo de Gracia hasta Play Now BCN para facilitar el acceso al espacio y animar a Barcelona a disfrutar del deporte de una forma diferente.

El objetivo de las instalaciones, presididas por un enorme mural que rinde homenaje a la cantante Rosalía, es redescubrir el deporte a través del juego y la diversión.

deportes
Nike
play now bcn