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Néon Coco, una nueva marca online para tu lista de favoritos

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Madrid- Neón Coco llega dispuesta a acelerar los tiempos de la industria con una propuesta basada en el “see now - buy now”.

Alex Moreno logró junto a 3 amigos, facturar más de 200.000.000 de euros partiendo de una inversión de solo 300. Le costó menos de cinco años conseguirlo teniendo en cuenta que lo hacía sin inversores, ni recursos externos, aunque su empresa fue rentable desde el primer día.

Ahora, el joven empresario se embarca en su segundo gran proyecto: Neón Coco, una marca de moda “lowcost” con la que pretende facturar cien millones de euros en tan sólo 2 años pero, con la que busca, sobre todo, revolucionar el sector de la moda en Europa con un nuevo concepto de distribución que duplica la velocidad de otras grandes firmas de moda como Zara.

La logísitca, imprescindible para alcanzar el éxito

Siguiendo esta estrategia, la marca apostará por desarrollar colecciones cápsula de edición limitada que se renovaran semanalmente, acortando así el periodo de permanencia en la web de las piezas. Una fórmula que hará que cada siete días la firma cuente con 100 nuevos diseños en su escaparate virtual.

Además, la empresa tiene previsto reducir los costes de envío, disminuir los tiempos de entrega y facilitar las devoluciones, algo posible gracias a una logística solo comparable con la de otros gigantes digitales como Amazon, un factor que resulta crucial para Moreno: ”Hoy la velocidad es determinante en el ecommerce, cuando el resto de la oferta es similar, el cliente suele elegir al proveedor más rápido”, afirma el empresario.

Objetivo: rentabilidad inmediata

La compañía cuenta con una inversión inicial de 300.000 euros y un equipo formado por jóvenes talentos de una media de 27 años de edad. Al igual que lo fue Hawkers Co, Neon Coco también nace como una empresa nativa digital cuyos productos se podrán adquirir únicamente online.

La propuesta de la nueva enseña se centra principalmente en atender las aspiraciones y deseos de mujeres jóvenes, de entre 16 y 25 años, así, la marca apuesta por una colección de diseños urbanos y un rango de precios que oscilará entre los 9 y los 60 euros.

El próximo miércoles 17 de Octubre la “eshop” de la marca comenzará a funcionar con más de 150 referencias disponibles y parece que Alex Moreno tiene claro que será un éxito: Eestoy convencido de que en menos de dos años vamos a conseguir realizar más de 100.000 envíos cada día” afirma. Y añade: “No concebimos otro escenario que no sea facturar más de 100.000.000 de euros en un plazo máximo de 24 meses”. De momento, su primer hito será alcanzar una facturación de 20.000.000 de euros en los primeros 6 meses de vida de la compañía.

Photo Credits: Neón Coco
Alex Moreno
Hawkers
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