Neck&Neck renueva su marca y estrena corner en Serrano
cargando...
Madrid- La firma de moda infantil Neck&Neck refuerza su apuesta por la ciudad de Madrid. Donde acaba de inaugurar un nuevo corner en el centro comercial que la compañía El Corte Inglés tiene en la calle Serrano. Uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, lugar preferente en la capital de España de las grandes marcas de moda como Louis Vuitton, Gucci o Loewe, para ubicar sus tiendas.
La marca de moda infantil, que hace unos años ya había operado en el mismo centro con otro corner, retoma ahora su presencia y lo hace con una imagen renovada, fruto de los trabajos de reposicionamiento de la marca. Que busca convertirse en una firma de moda más aspiracional, con colecciones de un mayor carácter atemporal y transmitiendo una sensación de mayor exclusividad.
Apuesta por la omnicanalidad
A través de ese mismo proceso de reposicionamiento, Neck&Neck ha reforzado su compromiso por la digitalización y la omnicanalidad. Como medida para mejorar la experiencia de compra de los clientes.
“Hoy en día las tiendas se han convertido en centros de experiencia, en un universo donde el cliente no diferencia entre el canal on y off-line”, señalan a través de un comunicado desde la propia firma de moda infantil. “La esencia del éxito está en construir relaciones duraderas con nuestros clientes y las marcas tenemos que aprovechar la oportunidad que nos brinda la tecnología para ofrecerles una propuesta de valor única y de confianza en todos los canales”.
Objetivos: Internacionalización y ventas online
on esta nueva apertura, son ya 88 los puntos de venta que componen la red de establecimientos a nivel nacional de la firma. Que fundada en torno al año 1993, tiene actualmente presencia en 10 países de Europa, Asia y América.
Entre los objetivos de la firma están el apostar por una mayor internacionalización y por potenciar sus ventas online. Dos puntales de su desarrollo para el medio y largo plazo, que comenzarán a coger velocidad con el lanzamiento de su nueva web, desarrollada en colaboración con Salesforce. Y con su decisión de reforzar su presencia en el mercado latinoamericano. Donde en los próximos meses aterrizará en Perú con la apertura de su primer establecimiento.
Photo Credits: Cortesía de Neck&Neck.