Nace Lafenestra.com una web dedicada al diseño emergente

Con capital 100 por ciento español e impulsado por una joven emprendedora, esta nueva web aspira a revolucionar el modelo de retail con su innovadora propuesta.

Dedicada a los diseñadores emergentes, su diferencia radica en la omnicanalidad, que combina lo mejor del mundo online con lo más valioso de la presencia física a través de showrooms en ciudades clave, que ofrecerán una rompedora experiencia de compra.

Nace Lafenestra.com una web dedicada al diseño emergente

A través de sus smartphones las clientas conocerán información de las prendas que les gustan, descubrirán distintas propuestas de estilismo y decidirán lo que desean probarse. Además, podrán disfrutar de desfiles privados, hacer pre-orders de colecciones y acceder a producto exclusivo por medio de encuentros con los diseñadores y subastas benéficas.

Enmarcada dentro del llamado “lujo asequible”, su lanzamiento está previsto para hoy, miércoles 12 de 12 de Julio. Para algunos creadores emergentes, La Fenestra se revela como único punto de venta en España, por lo que acercarán a un público con ganas de descubrir nuevos talentos.

La omincalidad, es el punto fuerte de la marca

Aunque las compras de moda a través de e-commerce es una tendencia al alza, solo suponen un 10 por ciento de las ventas. ¿El problema? El público necesita ver, tocar y probar el producto. Por eso, el futuro pasa por modelos omnicanal con sinergias de unión físico-digital.

Nace Lafenestra.com una web dedicada al diseño emergente

La Fenestra combina la interacción con el cliente tanto en espacios online (web, RRSS…) como físicos por medio de showrooms que viajarán por distintas ciudades españolas con el fin de que las clientas puedan mejorar su experiencia de compra.

Además, a través de distintos encuentros exclusivos, tendrán la oportunidad de conocer a los diseñadores y pedirles adaptaciones ad hoc de las prendas, acudir a las fiestas post desfile que se celebrarán en el showroom de Madrid y hacer pre-orders de las colecciones de algunos de los creadores participantes en la Madrid Fashion Week.

Coincidiendo con el lanzamiento del e-commerce, hoy se abrair en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella (C/ José Meliá, s/n), el primer showroom de la marca. Además, la zona de shopping del Festival Starlite Marbella contará con un córner de la firma.

Photo Credits: La Fenestra Company

 

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