• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Nº1 abre tienda en Sevilla

Nº1 abre tienda en Sevilla

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El noveno punto de venta de la nueva enseña Nº1 de Twinner Iberia acaba de abrir sus puertas en pleno corazón de la capital Andaluza, en el número 33 de la sevillana calle San Eloy.

Al frente de este nuevo establecimiento está el mediático Cristóbal Soria Ruiz, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, el programa de Josep Pedrerol. Cristobal Soria cuenta con una gran experiencia en el sector del retail, ya que es propietario de varios establecimientos de ropa de moda, además de su larga trayectoria en el mundo del deporte con más de 27 años. a sus espaldas.

Nº1 en zapatillas by Foot on Mars es el nuevo modelo de Twinner Iberia, una multimarca de calzado sportwear que también incluye otra línea más deportiva de look casual, además de textil y complementos. El 65 por ciento de la colección está dedicada a calzado sportwear, un 15 por ciento a calzado casual, un 15 por ciento a textil y un 5 por ciento a complementos con firmas como Adidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Nike...

El ambicioso proyecto de expansión de este nuevo modelo homogéneo y vertical prevé alcanzar los 200 puntos de venta en los próximos cinco años con próximas aperturas en Basauri (Bizcaia), Castellón, Cambados (Pontevedra).

Photo Credits: Nº1 Company

N+1
Sevilla