My Jewellery abre una segunda boutique en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam
My Jewellery ha ampliado su presencia en el travel retail con la apertura de una hermosa segunda tienda en Schiphol. La nueva boutique, ubicada en Schiphol Plaza (zona pública), ofrece más de 140 metros cuadrados de espacio comercial y presenta una selección completa de joyería, accesorios y ropa. Su ubicación estratégica hace que la tienda sea fácilmente accesible para un público amplio: viajeros, visitantes, empleados de Schiphol y pasajeros de tren que pasan por Schiphol Plaza.
La apertura fue un gran éxito y marca un importante paso siguiente en la expansión internacional de la popular marca de moda holandesa jewellery first. Con esta nueva ubicación, My Jewellery refuerza su fuerte enfoque en los regalos, desde joyas y accesorios hasta conjuntos completos, ideales para los viajeros que buscan un regalo de última hora o un momento de autocomplacencia antes de su viaje. La boutique también cuenta con la colección travel exclusive de la marca, que no está disponible en las tiendas habituales de My Jewellery.
Con esta expansión, My Jewellery tiene como objetivo hacer que el momento de compras previo a la salida sea aún más agradable y animar a los viajeros a pasar un poco más de tiempo en Schiphol descubriendo su oferta. La nueva ubicación en Schiphol Plaza se alinea perfectamente con la ambición de la marca de aumentar su visibilidad en los centros de viajes internacionales e inspirar a un público más amplio.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com