Mulaya abrirá pronto en la calle Pelayo de Barcelona
cargando...
La marca de moda de capital asiático Mulaya continúa su expansión nacional con la apertura de su primera tienda en el centro de Barcelona. El establecimiento, situado en el número 20 de la calle Pelayo, cuenta con una superficie de 650 metros cuadrados repartidos en dos plantas y espera abrir sus puertas de cara a la campaña de Navidad. La inmobiliaria Cushman & Wakefield y Aguirre Newman han asesorado a Mulaya en la búsqueda del local y en la operación de alquiler.
Este nuevo comercio se suma al inaugurado en 2010 en Santa Coloma de Gramanet, siendo así el segundo centro abierto en Cataluña. Mulaya, con una sólida presencia en Madrid, situándose en algunos de los centros comerciales más grandes e importantes de España como Parquesur o Xanadú, también cuenta con puntos de venta en otras ciudades españolas como Valencia y Zaragoza.
Tal como explica Javier García, Director de Expansión y Operaciones de Mulaya: “Tras consolidarnos en Madrid, contar con una tienda de estas magnitudes en una de las calles más populares de Barcelona forma parte de la estrategia de crecimiento de Mulaya en nuestro país”.
Mulaya registró un crecimiento del 30 por ciento el año pasado
Mulaya, la cadena de tiendas de ropa y complementos de capital asiático, nació en España en 2004. Con un crecimiento del 30 por ciento en el último año, la marca de moda low cost opera exclusivamente en territorio nacional. En tan sólo 10 años, su acelerado ritmo de expansión le ha llevado a establecerse en algunos de los centros comerciales más grandes y transitados de España como Parquesur y Xanadú, ambos en la capital madrileña.
Actualmente cuenta con 28 puntos de venta en toda España (22 en Madrid, 2 en Valencia, 2 en Zaragoza y 2 en la provincia de Barcelona) y dispone de más de 120 empleados.