Muji abre flagship store en Barcelona
cargando...
La flagship del retailer japonés llega a Barcelona el próximo mes de Diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad. La nueva tienda tendrá una superficie de unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas y estará ubicada en el emblemático edificio de La Unión y El Fénix en Paseo de Gracia.
Esta tienda insignia ofrecerá todas las categorías de producto de la marca en un mismo espacio. Colecciones de moda femenina, masculina e infantil, productos de belleza, mobiliario, cocina, útiles para el hogar, papelería, artículos de viaje, comida y, como novedad: libros relacionados con los productos vendidos.
Nueva estrategia comercial con tiendas emblema
Convirtiéndose en la tienda más grande de España, Muji continúa con la estrategia de abrir flagships en las principales ciudades del mundo. En los últimos años, la marca ha abierto este tipo de tiendas en grandes ciudades como Tokio, Osaka, Shanghái, Nueva York, Singapur, Seúl, París y Milán. El próximo año se abrirá una flagship en la ciudad de Berlín, y además hay previsión de abrir flagships en Madrid, Londres y Estocolmo.
Estas nuevas aperturas se sumarán a las 876 tiendas Muji repartidas por todo el mundo, con presencia en 29 países fuera de Japón, convirtiéndola así en la marca japonesa con más proyección internacional.
La matriz del grupo Ryohin Keikaku Co Ltd cotiza la bolsa de Tokio, y en el último ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2018, las ventas del grupo alcanzaron los 3.000 millones de euros de facturación, un 14 por ciento más que en 2017, y 235 millones de euros de beneficio neto, un 17 por ciento superior al año anterior.
Photo Credits: Muji web