Morgan De Toi abre nueva flagship store en Barcelona
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La firma de moda francesa Morgan De Toi, una de las principales marcas comerciales de la textil Grupo Beaumanoir, se reubica en Barcelona. Ciudad en la que acaba de abrir las puertas de su nueva flagship store en el número 125 de la Rambla de Catalunya, espacio situado en las inmediaciones de la que había venido siendo su anterior ubicación en la misma vía, no sino una de las principales arterias comerciales de la Ciudad Condal, punto de encuentro de importantes firmas y casas de moda, tanto nacionales como internacionales, de la talla de Camper, Pronovias o Mango.
Con este cambio de ubicación la firma busca reforzar su posición en nuestro país, brindando desde esta nueva flagship store de una renovada experiencia de compra más ajustada a la nueva estrategia omnicanal que la marca viene implementando a lo largo de sus estructuras, tanto física como digital. Sirviéndose para ello de un espacio más amplio que el de su anterior ubicación, sobre el que ha pasado a desarrollar su renovada imagen de marca.
“En estos últimos años”, explican desde la firma a través de un comunicado, “Morgan ha estado trabajando para mejorar la experiencia global de compra, creando sinergias entre el canal digital y el físico”. “Como parte de esta estrategia”, añaden, ahora “la marca francesa acaba de inaugurar su nueva tienda en Barcelona, más espaciosa, con un diseño y concepto renovados”, y todo “con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra mucho más confortable, diferencial y complementaria con los otros canales de la marca”.
Con 75 puntos de venta en España
Con un total de 75 tiendas físicas en España, entre tiendas propias, franquiciados y córners en el interior de algunos de los principales centro de El Corte Inglés, la marca, que también distribuye sus colecciones a través del canal online en nuestro país desde su propia página online y la oficial de El Corte Inglés, confía en que esta apertura marque un nuevo punto de inflexión en su continua apuesta por España. Un mercado sobre el que aspira a seguir abriendo nuevas tiendas, tanto propias como bajo la modalidad de franquicias.
Más allá de nuestras fronteras, la firma francesa cuenta con más de 300 puntos de venta repartidos por los diferentes rincones del mundo. Establecimientos que a su vez forman parte del total de las más de 2.600 tiendas, distribuidas por más de 50 países, que integran las estructuras del Grupo textil francés Beaumanoir, dueño de un portafolio de marcas integrado, además de por Morgan, por las marcas Cache-Cache, Bonobo, Bréal, La Halle y Caroll.