(Publicidad)
(Publicidad)
Mood y sus anillos combinables llega a España

La firma suiza de anillos Mood desembarca en España y conquista el barrio del Born en Barcelona, en el número 36 de la calle dels Flassaders.

La marca, nacida en 2004, permite crear joyas propias a través de la personalización mediante una amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores, materiales, texturas y grabados con infinitas composiciones para adaptarlas a cualquier estado de ánimo (por eso su nombre).

Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central en un anillo unisex. Este sistema permite cambiar la estética del anillo con total libertad adaptándolo a las exigencias del día a día. La estructura de acero que conforma la pieza principal se divide en dos elementos separables entre los cuales se coloca el anillo central, disponible en diversos materiales: acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. La fuerza del acero y la elegancia del resto de materiales se dan la mano en una mezcla moderna y transgresora.

Mood y sus anillos combinables llega a España

Mood, creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley, está presente en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y, ahora, también en España, en pleno barrio del Born. Con motivo de su llegada al mercado español la marca ha creado una colección especial para la ciudad condal.

Photo Credits: Mood Company