Montblanc acelera su digitalización en China
cargando...
Madrid- Montblanc ha abierto una flagship store en Tmall Luxury Pavilion, la plataforma online dedicada al lujo y marcas premium del Grupo Alibaba.
Con esta medida, la marca acelera su digitalización en China trasladando la experiencia en tienda al mundo virtual con servicios premium de personalización como envoltorio de regalos, rotulación y estampado...
En palabras de Daniel Chang, director general de Montblanc en China: “Como el primer grupo de una empresa propiedad de Richemont en lanzar una boutique independiente en la web, la flagship store de Tmall marca un hito dentro de la estrategia de comercio electrónico de la firma. Aprovecharemos esta oportunidad para crear nuevas experiencias y comunicarnos de forma más eficaz con los jóvenes consumidores, de manera más innovadora e interactiva”.
Por su parte, Montblanc Tmall Brand Hub y Brand Zone se activarán como nuevas formas de proporcionar una experiencia de marca inmersiva, noticias en tiempo real y actividades exclusivas a los principales consumidores, con el fin de conectar aún más con su público.
Crédito de foto: Tmall Luxury Pavilion