• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Molly Bracken inaugura tres nuevos espacios en El Corte Inglés

Molly Bracken inaugura tres nuevos espacios en El Corte Inglés

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma francesa Molly Bracken inaugura tres nuevos espacios en El Corte Inglés.

Desde su creación en el año 2008 de la mano del matrimonio formado por Julian y Catherine Sidonio, actual CEO y diseñadora de la firma, Molly Bracken acaba de abrir sus puertas en Santander, y suma a su lista de puntos de venta los centros de la calle Princesa y Campo de las Naciones en Madrid.

De la mano de El Corte Inglés, la firma aumenta su presencia en España y presenta tres nuevos espacios de más de 30 metros cuadrados en el centro comercial de Princesa y Campo de las Naciones en la capital y en la ciudad cántabra de Santander en el centro Bahía de Santander. Molly Bracken finaliza así el año con más de 70 corners en los conocidos almacenes.

Con un concepto innovador, además presenta su nueva imagen, siendo estos unos de los primeros puntos en mostrar este renovado escaparate donde el espíritu boho-chic francés con aires vintage queda latente.

Con estas nuevas aperturas, Molly Bracken ha conseguido hacer frente a la complicada situación sanitaria actual e inaugurar nuevos puntos de venta, ofreciendo así nuevas oportunidades laborales a locales y sumando esfuerzos que reviertan la economía nacional.

Image: Sunyu Kim / Pexels

El Corte Inglés
Molly Bracken