Mismash y Paramita dan el paso a la venta online
cargando...
Mismash y Paramita, dos de las marcas del grupo Smash comercializan ahora sus diseños online. A partir de hoy, dentro de la web del grupo, se habilitan sendos apartados para vender una selección de prendas de las colecciones Spring Summer 2015 de Mismash y Paramita.
El grupo ha decidido testar el comportamiento de estas dos firmas en e-commerce después de los buenos resultados que ambas han registrado en los canales físicos donde se distribuyen. Solo en España, Francia e Italia; Mismash y Paramita suman cerca de 400 puntos de venta.
“Estamos convencidos de que Mismash y Paramita van a tener una excelente acogida a través de la tienda virtual”, explica Philippe Bach, director general del grupo Smash. “Muchas consumidoras que habían adquirido sus diseños en boutiques físicas habían manifestado su deseo de comprar estas marcas también a través de internet. Por eso, estamos seguros del éxito de esta experiencia”.
Mismash y Paramita se venden en la web de Smash
El grupo aprovechará la infraestructura de la webshop de Smash -buque insignia de la empresa y única de sus marcas con plataforma propia de e-commerce- para abrir dos apartados con más de un centenar de referencias de Mismash y Paramita.
El grupo Smash lanzó la primera colección de Mismash en 2011. Las propuestas de esta firma respiran romanticismo y suelen llevar estampados florales y detalles de encaje, crochet o tul. Por su parte, Paramita fue incorporada al portfolio de la compañía en 2013. La marca fue relanzada meses después con una colección vanguardista.