• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • mint&rose inaugura pop up en West Palm Beach

mint&rose inaugura pop up en West Palm Beach

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

  La firma española de marroquinería y cuidado personal mint&rose inauguró su segunda pop up en Estados Unidos el pasado diciembre. La tienda efímera de West Palm Beach permanecerá abierta hasta marzo y en febrero abrirán las puertas de una tercera en Nueva York.

La firma fundada por Monti Gutiérrez Benavides en California en 2012 y cien por cien made in Spain, tiene como objeto acercarse al cliente norteamericano por medio de estas iniciativas para que éste pueda vivir una experiencia mint&rose completa y empaparse de la esencia, las raíces y la cultura mediterránea que es parte de la identidad de la marca.

Mint&rose tiene presencia en el mercado americano desde su fundación tanto en el canal online, mint&rose.com, como en varios puntos físicos multimarca como Reformation, Nordtrom y Anthropologie.

La primera pop up organizada por la firma en el país se celebró en 2019 en el barrio Nolita  de Nueva York City. La tienda efímera de West Palm Beach (Florida) está ubicada en 700 S Rosemary Ave Unit 134.

ESTADOS UNIDOS
mint&rose
Pop-up