• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mint&Rose estrena pop up en Manthattan

Mint&Rose estrena pop up en Manthattan

Por Paula V.Pinuaga

2 jun. 2021

Retail

Mint&Rose

Mint&Rose repite aventura en Nueva York con su segunda pop up en Manhattan.

La primera tienda efímera de la firma en EEUU se inauguró en 2019 en el neoyorkino barrio de Nolita. En el primer semestre de 2021 abrió una segunda en West Palm Beach (Florida), y ahora estrena una tienda efímera en The Shops & Restaurants Hudson Yards, que permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.

The Shops & Restaurants es un Centro Comercial ubicado en el barrio Hudson Yards, conocido por albergar el edificio-escultura La escalera de Nueva York (conocida como The Vessel), el innovador centro de artes plásticas y escénicas The Shed y donde hoy triunfa el Mercado Little Spain con chefs como José Andrés y los hermanos Albert y Ferran Adrià.   La firma fundada por Monti Gutiérrez Benavides en California en 2012 y 100% made in Spain tiene como objeto acercarse al cliente norteamericano por medio de estas iniciativas para que éste pueda vivir una experiencia de marca completa y empaparse de la esencia de Mint&Rose.

Mint&rose tiene presencia en el mercado americano desde su fundación tanto en su canal online, como en varios puntos físicos multimarca como Reformation, Nordtrom y Anthropologie.