• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mint&rose aterriza en las Galeries Lafayette

Mint&rose aterriza en las Galeries Lafayette

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Mint&rose Ayala

Mint&rose se estrena en las Galeries Lafayette y desde mediados de septiembre, una selección de calzado de la colección Roma Fall 2021 estará en los 8 puntos de venta de los emblemáticos Grandes Almacenes.

Las modelos de la firma española estarán presentes en los establecimientos de París, Niza, Toulouse, Estrasburgo y Lyon, así como en la web del gigante de los Grandes Almacenes.

Para celebrar esta unión, Mint&rose ha producido en exclusiva el botín Abby en color burdeos country, que sólo se podrá encontrar en los centros de Galeries Lafayette.

La marca tiene como estrategia a corto-medio plazo aumentar su oferta en las míticos almacenes con más producto, más categorías y en más centros, motivo por el que ha firmado un acuerdo hasta 2023. El objetivo final, es incrementar su presencia en Francia hasta abrir su propia flagship store en la capital del Sena.

La firma cuenta actualmente con tres tiendas propias (dos en Madrid y una en Valencia), además de la online, y tiene presencia en más de 50 establecimientos multimarca de todo el mundo.

Galeries Lafayette
mint&rose