• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Meller, la startup española de gafas, joyas y relojes, conquista Portugal

Meller, la startup española de gafas, joyas y relojes, conquista Portugal

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Para encarar su expansión física, Meller ha cerrado un acuerdo con dos distribuidores portugueses que se encargaran de posicionar la marca en 50 tiendas de moda y relojería/joyería antes de acabar el año.

La firma barcelonesa pretende implantar la ambiciosa estrategia que utilizó en España para repetir el éxito que obtuvo en su país natal, donde consiguió estar presente en más de 350 puntos de venta en un año. Meller tiene el objetivo de mejorar aún más su estrategia, por eso esta vez contará con dos operadores que se encargaran de distribuir sus gafas y relojes entre Porto y Lisboa.

Su quinto aniversario coincide con su época de mayor expansión, ya que la compañía nacida en Barcelona ya está presente a nivel físico en un total de 700 localizaciones multimarca, en países como España, Alemania, Holanda, Francia, Grecia, Turquía, Polonia…

Crecimiento 360º

En paralelo, la empresa tiene previsto seguir con su crecimiento también a nivel online. Dentro de su estrategia, la marca de complementos de moda sigue pisando fuerte con una estrategia basada en redes sociales y tejida con una estrecha relación con los más de 2.000 influencers con los que ya ha trabajado.

Meller es una marca de gafas de sol, relojes y joyas barcelonesa nacida en 2014. Aunque el mercado más importante de la start up es el español, ésta ya vende a nivel online en 30 países. Además, a finales de 2018 consiguió entrar en el mercado offline, logrando presencia en más de 350 puntos de venta multimarca sólo en España.

Crédito de foto: Meller

meller
Portugal