La línea infantil “Boys&Girls” de Massimo Dutti, hasta ahora únicamente disponible a través de la página online de la cadena y en sus flagship stores, se ha independizado a través de un vanguardista proyecto piloto.

La compañía acaba de abrir en Palma de Mallorca una novedosa tienda bajo el formato shop&collect. Un espacio en el que únicamente queda a la vista un muestrario muy reducido con una talla por diseño de la colección, mientras que la compra se realiza a través de espejos inteligentes. Una vez realizada, y tras elegir modelo, talla y color, los clientes deciden si pasar a recogerla o que s ella envíen a la dirección que ellos deseen.

Nuevos modelos experimentales de tienda

Por el momento solo se trata de una experiencia experimental. Y de sus resultados depende que se replique o no en otras partes del mundo. No es la primera vez que el grupo Inditex experimenta con nuevos modelos de venta en el sector retail. Y tal y como recuerda el medio especializado modaes, este formato shop&collect ideado en Palma recuerda a las tiendas experimentales de Zara que abrió el grupo en Londres, Milán y Tokio. Pensadas únicamente para pedidos online.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO