• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Massimo Dutti “independiza” su línea infantil con una tienda experimental en Palma

Massimo Dutti “independiza” su línea infantil con una tienda experimental en Palma

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

La línea infantil “Boys&Girls” de Massimo Dutti, hasta ahora únicamente disponible a través de la página online de la cadena y en sus flagship stores, se ha independizado a través de un vanguardista proyecto piloto.

La compañía acaba de abrir en Palma de Mallorca una novedosa tienda bajo el formato shop&collect. Un espacio en el que únicamente queda a la vista un muestrario muy reducido con una talla por diseño de la colección, mientras que la compra se realiza a través de espejos inteligentes. Una vez realizada, y tras elegir modelo, talla y color, los clientes deciden si pasar a recogerla o que s ella envíen a la dirección que ellos deseen.

Nuevos modelos experimentales de tienda

Por el momento solo se trata de una experiencia experimental. Y de sus resultados depende que se replique o no en otras partes del mundo. No es la primera vez que el grupo Inditex experimenta con nuevos modelos de venta en el sector retail. Y tal y como recuerda el medio especializado modaes, este formato shop&collect ideado en Palma recuerda a las tiendas experimentales de Zara que abrió el grupo en Londres, Milán y Tokio. Pensadas únicamente para pedidos online.

boys&girls
Massimo Dutti