Marks and Spencer expande su negocio online a más de 100 mercados
cargando...
Marks and Spencer ha lanzado 46 web en nuevos mercados, expandiendo así su alcance online a más de 100 países. El lanzamiento forma parte del nuevo enfoque de la compañía, orientado a impulsar el negocio online bajo el paraguas de su programa de transformación “Never the Same Again”. Con esta iniciativa, M&S casi duplica el número de mercados en los que tiene una presencia online.
Expansión online para testar el interés offline
En sus resultados más recientes, M&S informó de un aumento del 75 por ciento en las ventas internacionales online, lo que subraya un cambio reciente en el comportamiento de los consumidores durante la pandemia. Precisamente estos resultados han impulsado la decisión de maximizar la oportunidad de negocio a través de internet.
Paul Friston, Director Internacional ha comentado en un comunicado oficial: “Nuestro negocio internacional ha experimentado un fuerte crecimiento online desde el inicio de la pandemia. El lanzamiento en 46 mercados adicionales supone que ahora podemos llegar a nuevos clientes, que a su vez podrán comprar nuestros fantásticos productos a golpe de clic, y esto nos permitirá explorar la demanda subyacente en esos mercados, sin una inversión inicial significativa”.
La expansión se ha logrado utilizando un enfoque de bajo coste que combina una plataforma web adaptable diseñada específicamente para los mercados internacionales, y completada a través de la red de distribución de M&S. Esto significa que los costes continuos reflejan la demanda del cliente y, al tener una plataforma adaptable, la compañía puede aumentar aún más la localización de su oferta de manera rápida y eficiente.
Crédito de foto: M&S Nottingham