Marcolin y Timberland renuevan su acuerdo de licencia

El Grupo Marcolin, grupo mundial en óptica y TBL Licensing LLC, ha anunciado hoy la renovación anticipada de su acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución a nivel global de Timberland para monturas de sol y vista.

La licencia, firmada por primera vez en 2003, ha sido renovada para los próximos cinco años hasta diciembre de 2023.

Timberland, actualmente conocida por sus prendas y accesorios dedicados a las actividades al aire libre, comenzó su andadura fashion con una colección de botas en 2007, y ha evolucionado hasta conseguir una filosofía de marca con un creciente interés por la fabricación de productos de manera responsable.

La etiqueta renueva así su compromiso con el Grupo italiano, con gafas de sol con lentes polarizadas y tratamiento anti-reflejante, y monturas fabricadas en material que procede, en al menos un 35 por ciento, de material biodegradable de fuentes renovables.

Marcolin, que en 2017, vendió alrededor de 14 millones de gafas, afianza con esta ampliación de contrato su compromiso con grandes marcas entre las que también se encuentran firmas como Tom Ford, Roberto Cavalli, Emilio Pucci, Balenciaga o Dsquared2.

Photo Credits: Marcolin
 

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