Marchon Y Liu Jo lanzan su primera colección de gafas para hombre

Madrid- Marchon Eyewear, uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas y la marca Liu Jo, acaban de anunciar el lanzamiento de la primera colección de gafas Liu Jo Uomo.

La nueva colección incluye gafas de sol y gafas graduadas, y completa la oferta actual de la firma, que ya incluye colecciones para mujer y niños.

Marco Marchi, presidente y director de estilo de Liu Jo S.p.A., ha comentado en un comunicado oficial: “Sentimos una gran satisfacción de que esta línea añada una nueva dimensión a la oferta de gafas de hombre y que a la vez expanda el ADN de la marca a las gafas, una categoría de producto de fundamental importancia para la marca”.

Por su parte, Nicola Zotta, presidente y CEO de Marchon Eyewear ha comentado: “Ampliar la oferta de gafas de Liu Jo a la audiencia masculina es un paso natural que acrecienta la fortaleza de los negocios de Liu Jo Uomo”.

En enero de 2019 y en consonancia con la distribución de la oferta de ropa y accesorios, la nueva colección de gafas se distribuirá en Italia y España en las tiendas de Liu Jo Uomo, así como a través de vendedores de productos para el sol y ópticos de alta calidad.

Crédito de foto: Liu Jo
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO