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Manolo Blahnik se asocia con The Restory para ofrecer servicios de reparación post venta

Por Danielle Wightman-Stone

12 sept. 2021

Retail

Image courtesy of The Restory by Nicole Markhoff

La marca de calzado de lujo Manolo Blahnik se ha asociado con la empresa de posventa de lujo The Restory, para ofrecer a sus compradores un “acceso fiable” a servicios de reparación especializados post compra.

La asociación mundial, ‘Mend My Manolos’ impulsada por The Restory, permitirá a la marca de calzado ofrecer cuidados post compra a clientes de todo el mundo, a través de la web de Manolo Blahnik y en sus tres boutiques de Reino Unido.

La firma ofrecerá servicios estándar como poner tapas, o cambiar las suelas y teñir a e codn The Restory, para “extender la longevidad de los zapatos, que no dejan de ser una gran inversión”.

El mercado mundial de arreglo de calzado tiene un valor de más de 200 mil millones de dólares americanos, asegura The Restory. Su asociación con Manolo Blahnik demuestra el creciente interés por aumentar la longevidad dentro del sector del lujo, transformándolo de una utilidad a una experiencia de estilo de vida, al tiempo que respalda el servicio al cliente y la estrategia sostenible y responsable.

Imagen cortesía de The Restory por Nicole Markhoff

La asociación con Manolo Blahnik es una operación omnicanal, impulsada por la tecnología de The Restory. El servicio es fácil de usar, y los clientes solo tienen que solicitar el servicio desde su casa o desde su oficina, o bien en una boutique de Manolo Blahnik.

Una vez recogidos, todos los artículos se enviarán al taller de The Restory con sede en Londres, donde serán evaluados por profesionales. Tras la aprobación, el equipo de artesanos de The Restory comenzará el trabajo requerido. Cuando está terminado este proceso, el artículo se devuelve de forma gratuita a una boutique de Manolo Blahnik o a la dirección preferida por el cliente.

The Restory anuncia la primera asociación con Manolo Blahnik

Vanessa Jacobs, fundadora y directora ejecutiva de The Restory, asegura en un comunicado: “Lanzamos con The Restory para hacer que el cuidado post ventura fuera divertido y diera continuidad a las experiencia de comprar lujo. Hemos pasado cuatro años resolviendo la complejidad del cuidado post venta, asociándonos con algunos de los principales minoristas de lujo del Reino Unido para ayudar a los clientes a enamorarse una y otra vez de sus piezas de inversión.

“Pocas marcas personifican la diversión, el estilo y la inversión mejor que nuestro primer socio de marca, Manolo Blahnik, y estamos entusiasmados de aprovechar nuestra tecnología, datos y artesanía para impulsar el cuidado post venta de una marca tan icónica, defendiendo un enfoque sostenible del lujo y ayudando a la industria a avanzar hacia un futuro más verde “.

Imagen cortesía de The Restory por Nicole Markhoff

La directora ejecutiva de Manolo Blahnik, Kristina Blahnik, añade: “Lo que nos esforzamos por crear en cada par de zapatos de Manolo Blahnik es una inversión atemporal diseñada para ser atesorada durante toda la vida. Estamos encantados de asociarnos con The Restory, una empresa que comprende el valor de la artesanía y que siente pasión por devolver a la vida piezas muy queridas.

“Confiamos en que nuestros valiosos y leales clientes estén encantados con la capacidad de The Restory para restaurar y actualizar de manera responsable sus Manolos, a través de nuestra web y nuestras boutiques de Londres”.

Esta es la primera asociación de marca que consigue The Restory, pero continúan ampliando y reintentando el cuidado post venta de las piezas de lujo. Esperan conseguir nuevas alianzas con otros minoristas de lujo como Harvey Nichols, Selfridges, Harrods y Farfetch.

Imagen cortesía de The Restory por Nicole Markhoff

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.