Artículos por Danielle Wightman-Stone
Danielle es una periodista radicada en Londres que lleva más de una década escribiendo para FashionUnited, donde trabaja como editora desde 2011. Su experiencia radica en la exploración de las intersecciones dinámicas entre la moda, la belleza, el deporte y la tecnología. Apasionada por dar visibilidad al talento emergente, Danielle también se encarga de cubrir noticias diarias, desde lanzamientos hasta adquisiciones, cambios de personal y aperturas de tiendas, en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
Mango presenta una nueva colaboración con Supriya Lele
La firma española Mango ha lanzado una nueva colaboración de verano con la diseñadora británico-india Supriya Lele, como parte de su nueva plataforma "Mango Collective", dedicada a apoyar la creatividad e innovación de diseñadores nicho para aportar “perspectivas frescas al mundo de la moda”. La colección "A Summer Reverie" de Supriya Lele se...
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Dr. Martens anuncia nueva estrategia para captar más consumidores tras la caída de beneficios
La marca de calzado Dr. Martens ha informado que los ingresos totales disminuyeron un -10 por ciento interanual, en línea con las previsiones, debido a "un contexto macroeconómico y de consumo complejo" en varios de sus mercados principales. En los resultados preliminares de las cincuenta y dos semanas finalizadas el 30 de marzo de 2025, los...
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La empresa biotecnológica británica Sparxell obtiene una subvención de 1,9 millones de euros
Sparxell, una start-up de tecnología de colorantes de origen vegetal con sede en Cambridge, ha obtenido 1,9 millones de euros de financiación del Consejo Europeo de Innovación (EIC). Esta nueva inyección de capital ayudará a la empresa derivada de la Universidad de Cambridge, respaldada por LVMH, a ampliar la producción de sus colorantes...
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H&M Foundation nombra a los ganadores del Global Change Award
H&M Foundation, la organización sin ánimo de lucro financiada por la familia Persson, fundadora del minorista de moda H&M, ha nombrado a diez innovaciones en fase inicial que “remodelarán la industria de la moda”, desde el reciclaje de tecnología limpia en China hasta la circularidad impulsada por la comunidad en Ghana, como ganadores del Global...
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El ex director creativo de Dr Martens, Darren Mckoy, se une a Timberland
Timberland, propiedad de VF Corp, ha fichado al ex director creativo de Dr Martens, Darren Mckoy, como vicepresidente global de diseño de producto y dirección creativa. Mckoy anunció su nuevo cargo en LinkedIn y dijo que este movimiento marca un “retorno significativo a VF, y el comienzo de un nuevo capítulo con una marca icónica que siempre he...
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Losanje gana el Premio a la Innovación de ANDAM 2025
La empresa francesa de upcycling Losanje ha sido galardonada con el Premio a la Innovación de Moda ANDAM 2025 por sus soluciones circulares y sostenibles que transforman restos de stock y textiles no deseados en nuevos tejidos y productos. Presentado en 2017, el Premio a la Innovación tiene como objetivo apoyar las innovaciones tecnológicas que...
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Dior revela la ubicación de su desfile crucero en Roma
La casa de moda francesa Dior ha revelado que presentará su próxima colección crucero en Villa Albani Torlonia, una villa del siglo XVIII en Roma con un jardín espectacular. En una breve declaración, Dior dijo que la villa, que alberga “un tesoro secreto de antiguas maravillas romanas”, abrirá por primera vez sus puertas para acoger el desfile...
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Sessùn se asocia con la española Flabelus
La marca de moda francesa Sessùn ha presentado una colaboración con el sello de calzado español Flabelus, reinterpretando la emblemática alpargata española con un toque de modernidad. Concebida para celebrar la ética común de las dos marcas de inspiración mediterránea en materia de belleza, artesanía y materiales nobles, la colaboración ve a...
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LVMH presenta un curso de retail de lujo que se impartirá en Dubái
El conglomerado francés de lujo LVMH se ha asociado con negocios internacional de origen francés SKEMA (School of Knowledge Economy and Management) para crear un nuevo curso de retail de lujo que se impartirá en el nuevo campus de la escuela de negocios internacional en Dubái, con el fin de desarrollar “talento de primer nivel para la industria...
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Borletti Group adquiere una participación minoritaria en True Religion
La firma de inversión Borletti Group, fundada por Maurizio Borletti y Paolo De Spirt, está fortaleciendo su posición en el mercado del estilo de vida de la moda tras adquirir una participación minoritaria en la marca estadounidense de denim y ropa casual True Religion, controlada por Acon Investments. Borletti Group, que cuenta con más de veinte...
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