Artículos por Danielle Wightman-Stone
Danielle es una periodista radicada en Londres que lleva más de una década escribiendo para FashionUnited, donde trabaja como editora desde 2011. Su experiencia radica en la exploración de las intersecciones dinámicas entre la moda, la belleza, el deporte y la tecnología. Apasionada por dar visibilidad al talento emergente, Danielle también se encarga de cubrir noticias diarias, desde lanzamientos hasta adquisiciones, cambios de personal y aperturas de tiendas, en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
Dior revela la ubicación de su desfile crucero en Roma
La casa de moda francesa Dior ha revelado que presentará su próxima colección crucero en Villa Albani Torlonia, una villa del siglo XVIII en Roma con un jardín espectacular. En una breve declaración, Dior dijo que la villa, que alberga “un tesoro secreto de antiguas maravillas romanas”, abrirá por primera vez sus puertas para acoger el desfile...
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Sessùn se asocia con la española Flabelus
La marca de moda francesa Sessùn ha presentado una colaboración con el sello de calzado español Flabelus, reinterpretando la emblemática alpargata española con un toque de modernidad. Concebida para celebrar la ética común de las dos marcas de inspiración mediterránea en materia de belleza, artesanía y materiales nobles, la colaboración ve a...
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LVMH presenta un curso de retail de lujo que se impartirá en Dubái
El conglomerado francés de lujo LVMH se ha asociado con negocios internacional de origen francés SKEMA (School of Knowledge Economy and Management) para crear un nuevo curso de retail de lujo que se impartirá en el nuevo campus de la escuela de negocios internacional en Dubái, con el fin de desarrollar “talento de primer nivel para la industria...
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Borletti Group adquiere una participación minoritaria en True Religion
La firma de inversión Borletti Group, fundada por Maurizio Borletti y Paolo De Spirt, está fortaleciendo su posición en el mercado del estilo de vida de la moda tras adquirir una participación minoritaria en la marca estadounidense de denim y ropa casual True Religion, controlada por Acon Investments. Borletti Group, que cuenta con más de veinte...
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H&M Group invierte en la plataforma de comercio electrónico Centra
H&M Group ha adquirido una participación minoritaria en Centra para impulsar la “próxima fase de crecimiento global” del proveedor de plataformas de comercio electrónico centrado en la moda. En un comunicado, Centra declaró que la inversión estratégica de H&M Group, que incluye H&M, Cos, Arket, & Other Stories y Weekday, permitirá a la...
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Von Dutch presenta una nueva marca centrada en la música
La marca de moda Von Dutch, propiedad de WSG (White Space Group), presenta una nueva marca, Von Dutch Loves, centrada en la música, la vida nocturna y la cultura underground. Von Dutch Loves ha sido creada para “evolucionar el legado de la marca más allá de la moda y hacia la música”, y celebrará la música junto con la marca principal Von Dutch...
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Pandora reporta un crecimiento en las ventas del primer trimestre y se anticipa al impacto de los aranceles
La marca de joyería danesa Pandora ha informado de un crecimiento orgánico de las ventas del 7 por ciento en los tres primeros meses de 2025, pero afirma que se está “preparando activamente” para el impacto de los aranceles estadounidenses. En un comunicado, Pandora ha declarado que su misión continua de ejecutar su estrategia Phoenix, para...
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Post Archive Faction será el diseñador invitado de Pitti Uomo
El salón florentino Pitti Uomo ha anunciado que la marca surcoreana de moda masculina Post Archive Faction (PAF) será la diseñadora invitada para la próxima edición número 108, que tendrá lugar del 17 al 20 de junio. La marca surcoreana de vanguardia de ropa deportiva y prendas de abrigo, fundada por los jóvenes diseñadores coreanos Dongjoon Lim...
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Farm Rio abre su primera tienda en México
La marca brasileña de moda y estilo de vida Farm Rio continúa su expansión minorista global con su primera tienda en México, marcando la entrada de la marca en Latinoamérica. La tienda, de 106 metros cuadrados, está ubicada en la planta baja del centro comercial Artz Pedregal en Ciudad de México y ha sido diseñada por Cajoo Studio para fusionar...
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On anuncia la transición a una estructura de un único consejero delegado
La marca suiza de ropa deportiva premium On ha confirmado que hará la transición a una estructura de un único consejero delegado, ya que el actual codirector ejecutivo, Marc Maurer, dejará la empresa tras 12 años de exitosa gestión. En un comunicado, Maurer declaró que dejaba la marca de ropa deportiva para embarcarse en "un nuevo capítulo en su...
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