Artículos por Danielle Wightman-Stone
Danielle es una periodista radicada en Londres que lleva más de una década escribiendo para FashionUnited, donde trabaja como editora desde 2011. Su experiencia radica en la exploración de las intersecciones dinámicas entre la moda, la belleza, el deporte y la tecnología. Apasionada por dar visibilidad al talento emergente, Danielle también se encarga de cubrir noticias diarias, desde lanzamientos hasta adquisiciones, cambios de personal y aperturas de tiendas, en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
H&M Foundation nombra a los ganadores del Global Change Award
H&M Foundation, la organización sin ánimo de lucro financiada por la familia Persson, fundadora del minorista de moda H&M, ha nombrado a diez innovaciones en fase inicial que “remodelarán la industria de la moda”, desde el reciclaje de tecnología limpia en China hasta la circularidad impulsada por la comunidad en Ghana, como ganadores del Global...
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El ex director creativo de Dr Martens, Darren Mckoy, se une a Timberland
Timberland, propiedad de VF Corp, ha fichado al ex director creativo de Dr Martens, Darren Mckoy, como vicepresidente global de diseño de producto y dirección creativa. Mckoy anunció su nuevo cargo en LinkedIn y dijo que este movimiento marca un “retorno significativo a VF, y el comienzo de un nuevo capítulo con una marca icónica que siempre he...
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Losanje gana el Premio a la Innovación de ANDAM 2025
La empresa francesa de upcycling Losanje ha sido galardonada con el Premio a la Innovación de Moda ANDAM 2025 por sus soluciones circulares y sostenibles que transforman restos de stock y textiles no deseados en nuevos tejidos y productos. Presentado en 2017, el Premio a la Innovación tiene como objetivo apoyar las innovaciones tecnológicas que...
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Dior revela la ubicación de su desfile crucero en Roma
La casa de moda francesa Dior ha revelado que presentará su próxima colección crucero en Villa Albani Torlonia, una villa del siglo XVIII en Roma con un jardín espectacular. En una breve declaración, Dior dijo que la villa, que alberga “un tesoro secreto de antiguas maravillas romanas”, abrirá por primera vez sus puertas para acoger el desfile...
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Sessùn se asocia con la española Flabelus
La marca de moda francesa Sessùn ha presentado una colaboración con el sello de calzado español Flabelus, reinterpretando la emblemática alpargata española con un toque de modernidad. Concebida para celebrar la ética común de las dos marcas de inspiración mediterránea en materia de belleza, artesanía y materiales nobles, la colaboración ve a...
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LVMH presenta un curso de retail de lujo que se impartirá en Dubái
El conglomerado francés de lujo LVMH se ha asociado con negocios internacional de origen francés SKEMA (School of Knowledge Economy and Management) para crear un nuevo curso de retail de lujo que se impartirá en el nuevo campus de la escuela de negocios internacional en Dubái, con el fin de desarrollar “talento de primer nivel para la industria...
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Borletti Group adquiere una participación minoritaria en True Religion
La firma de inversión Borletti Group, fundada por Maurizio Borletti y Paolo De Spirt, está fortaleciendo su posición en el mercado del estilo de vida de la moda tras adquirir una participación minoritaria en la marca estadounidense de denim y ropa casual True Religion, controlada por Acon Investments. Borletti Group, que cuenta con más de veinte...
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H&M Group invierte en la plataforma de comercio electrónico Centra
H&M Group ha adquirido una participación minoritaria en Centra para impulsar la “próxima fase de crecimiento global” del proveedor de plataformas de comercio electrónico centrado en la moda. En un comunicado, Centra declaró que la inversión estratégica de H&M Group, que incluye H&M, Cos, Arket, & Other Stories y Weekday, permitirá a la...
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Von Dutch presenta una nueva marca centrada en la música
La marca de moda Von Dutch, propiedad de WSG (White Space Group), presenta una nueva marca, Von Dutch Loves, centrada en la música, la vida nocturna y la cultura underground. Von Dutch Loves ha sido creada para “evolucionar el legado de la marca más allá de la moda y hacia la música”, y celebrará la música junto con la marca principal Von Dutch...
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Pandora reporta un crecimiento en las ventas del primer trimestre y se anticipa al impacto de los aranceles
La marca de joyería danesa Pandora ha informado de un crecimiento orgánico de las ventas del 7 por ciento en los tres primeros meses de 2025, pero afirma que se está “preparando activamente” para el impacto de los aranceles estadounidenses. En un comunicado, Pandora ha declarado que su misión continua de ejecutar su estrategia Phoenix, para...
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