Artículos por Danielle Wightman-Stone
Danielle es una periodista radicada en Londres que lleva más de una década escribiendo para FashionUnited, donde trabaja como editora desde 2011. Su experiencia radica en la exploración de las intersecciones dinámicas entre la moda, la belleza, el deporte y la tecnología. Apasionada por dar visibilidad al talento emergente, Danielle también se encarga de cubrir noticias diarias, desde lanzamientos hasta adquisiciones, cambios de personal y aperturas de tiendas, en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
Onitsuka Tiger abre su primera flagship en España
La firma japonesa de moda y calzado deportivo Onitsuka Tiger ha inaugurado su primera flagship store en España, ubicada en Barcelona. Situada en el prestigioso Passeig de Gràcia, esta tienda insignia de dos plantas ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Studio Dini Cataldi, liderado por Filippo Dini y Gianluca Cataldi, con el objetivo...
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Longchamp aumenta sus ventas un +20 por ciento en 2024 y establece un nuevo récord
La marca francesa de lujo de moda y accesorios Longchamp ha reportado un crecimiento del +20 por ciento en sus ingresos en 2024, estableciendo un nuevo récord para la marca independiente, que ha sido propiedad y ha estado dirigida durante cuatro generaciones por la familia Cassegrain. Longchamp registró crecimiento en todas las regiones y en...
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Todo lo que necesitas saber sobre la London Fashion Week de febrero de 2025
La temporada Otoño/Invierno 2025 de la London Fashion Week comienza hoy 20 de febrero y reunirá a diseñadores de renombre como Burberry, Erdem, Richard Quinn, Roksanda y S.S. Daley, así como a talentos emergentes como Johanna Parv, Pauline Dujancourt, Charlie Constantinou y Talia Byre. Esta edición, con un calendario concentrado del 20 al 24 de...
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Victoria’s Secret y Joseph Altuzarra unen fuerzas en una colaboración
La firma de lencería Victoria’s Secret ha presentado su primera colaboración con el diseñador de moda femenina Joseph Altuzarra, quien asume el rol de primer diseñador residente de la marca. La colección para primavera 2025 de Atelier Victoria's Secret x Altuzarra busca fusionar la artesanía característica de Altuzarra con la herencia de...
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Bluestar Alliance adquiere la marca de streetwear Palm Angels
Bluestar Alliance, empresa internacional de gestión de marcas que posee, administra y comercializa marcas premium de moda y lifestyle, ha adquirido la marca de streetwear de lujo Palm Angels para expandir su presencia global. La medida sigue a la reciente adquisición de Off-White de LVMH por parte de Bluestar Alliance y subraya la estrategia de...
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Mango apuesta fuerte por el Reino Unido: 20 nuevas tiendas en 2025
La firma española de moda Mango refuerza su presencia en el mercado británico con un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de 20 nuevas tiendas en 2025. Estas se sumarán a las 20 inauguradas en 2024, consolidando el Reino Unido como un mercado clave en su estrategia de crecimiento. El plan de crecimiento se centrará...
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G/Fore nombra a Suzy Biszantz como CEO
La marca de golf y estilo de vida con sede en Los Ángeles, G/Fore, ha nombrado a Suzy Biszantz como su nueva directora ejecutiva (CEO). En un comunicado, la empresa afirmó que Biszantz supervisará todas las operaciones comerciales de G/Fore, desarrollando una estrategia para optimizar la eficiencia e impulsar un crecimiento sostenible....
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La marca alemana de calzado Lloyd desvela su nueva identidad de marca
La tradicional marca alemana de calzado Lloyd ha desvelado una nueva identidad de marca para dar la bienvenida al 2025, con el objetivo de adaptarse a los "mercados cambiantes" y convertirse en una marca de estilo de vida global. La nueva visión de Lloyd se centra en el concepto de "impulsar un estilo de vida positivo", con una renovación de la...
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La firma de calzado suiza Bata ficha en Inditex a su nuevo director creativo
La empresa de calzado Bata, con sede en Suiza, ha nombrado a Miguel Esquide como su nuevo director de diseño con el objetivo de elevar su visión creativa global. En un comunicado, Bata afirmó que el nombramiento se produce tras la campaña de marca que celebró su 130 aniversario el año pasado y señala su compromiso con la "innovación y la...
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Rokt refuerza su equipo directivo
Rokt, la empresa de tecnología para el comercio electrónico que utiliza el aprendizaje automático y la IA para que la experiencia de compra sea más relevante para los clientes, ha reforzado su equipo ejecutivo con el nombramiento de dos líderes para su C suite. Jacqueline Purcell, quien ha trabajado con Rokt como consultora en calidad de...
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