Artículos por Danielle Wightman-Stone
Danielle es una periodista radicada en Londres que lleva más de una década escribiendo para FashionUnited, donde trabaja como editora desde 2011. Su experiencia radica en la exploración de las intersecciones dinámicas entre la moda, la belleza, el deporte y la tecnología. Apasionada por dar visibilidad al talento emergente, Danielle también se encarga de cubrir noticias diarias, desde lanzamientos hasta adquisiciones, cambios de personal y aperturas de tiendas, en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
H&M nombra nueva directora general para Reino Unido e Irlanda
La firma de moda sueca H&M ha nombrado a Karen O’Rourke como su nueva directora general para Reino Unido e Irlanda, sucediendo a Henrik Nordvall. O’Rourke, que cuenta con más de 25 años de experiencia en H&M, supervisará a aproximadamente 7 000 empleados, más de 200 tiendas físicas en la región de Reino Unido e Irlanda, así como las plataformas...
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Los British Fashion Awards anuncian a sus primeros nominados
El British Fashion Council (BFC) ha anunciado a los nominados a los premios Diseñador del Año, Diseñador Británico de Ropa Femenina, Diseñador Británico de Ropa Masculina y el Premio Vanguardia para los British Fashion Awards 2025. Los premios anuales se celebrarán el 1 de diciembre en el Royal Albert Hall de Londres, y celebrarán el talento de...
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& Other Stories presenta nueva imagen de marca bajo la dirección de Jonathan Saunders
La marca de moda y estilo de vida & Other Stories, parte del Grupo H&M, ha desvelado su nueva imagen de marca y las primeras prendas diseñadas por su recién nombrado director creativo, Jonathan Saunders. El diseñador británico Saunders, que se incorporó a & Other Stories en abril para impulsar la marca hacia su siguiente fase de crecimiento, ha...
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Condé Nast nombra a Chloe Malle como directora de contenido editorial de Vogue US
La compañía global de medios Condé Nast ha confirmado que Chloe Malle liderará la dirección creativa y editorial de Vogue US, sucediendo a Anna Wintour, quien dejó el cargo en junio. En un comunicado, Condé Nast afirmó que Malle, quien se ha desempeñado como editora de Vogue.com desde 2023, supervisando todo el contenido digital de la publicació...
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Hammitt refuerza su liderazgo para acelerar su próxima fase de crecimiento
La marca de bolsos y accesorios de lujo Hammitt, con sede en Los Ángeles, ha designado a un nuevo equipo ejecutivo, incluyendo un nuevo director ejecutivo (CEO), director financiero (CFO) y director de marketing (CMO), para liderar la siguiente fase de crecimiento, tras una década de sólido impulso directo al consumidor. Hammitt ha ascendido a...
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JD Sports se mantiene “cautelosa” ante el descenso de las ventas en el segundo trimestre
La minorista británica de ropa deportiva JD Sports ha declarado que las ventas orgánicas mejoraron en el segundo trimestre de 2025 en Norteamérica y Europa, mientras que las ventas en el Reino Unido disminuyeron, afectadas por las difíciles comparaciones con el mismo trimestre del año pasado, cuando la compañía se benefició de la Eurocopa 2024....
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Lululemon nombra a su primer director en Inteligencia Artificial
La marca canadiense de ropa deportiva Lululemon ha nombrado a Ranju Das como su primer director de IA y tecnología, con el objetivo de aprovechar la inteligencia artificial para mejorar la innovación de productos y personalizar la experiencia del cliente. Das cuenta con más de dos décadas de experiencia en liderazgo, escalando organizaciones...
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Calvin Klein inaugura en Tokio su mayor tienda de lifestyle
La firma de diseño estadounidense Calvin Klein Inc., filial de PVH Corp., continúa su expansión minorista global con la apertura de su tienda de estilo de vida más grande en Tokio, Japón, diseñada con un concepto único. La nueva tienda insignia global, que abrirá sus puertas el 29 de agosto, está ubicada en 4-31-10, Jingumae, Shibuya-ku, en el...
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El giro hacia el modelo directo al consumidor impacta los ingresos de Manolo Blahnik
La marca de calzado y accesorios de lujo Manolo Blahnik ha informado que su cambio estratégico hacia un modelo más centrado en el directo al consumidor (D2C) ha resultado en menores ingresos en 2024, a pesar de ser su tercer mejor año en ventas hasta la fecha. Los ingresos de la marca de calzado de lujo cayeron un -19 por ciento interanual hasta...
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Levi Strauss & Co. apuesta por un nuevo director para su cadena de suministro
La empresa de ropa y denim Levi Strauss & Co. (LS&Co.) ha nombrado a Chris Callieri como su nuevo vicepresidente senior y director de la cadena de suministro. Callieri, que cuenta con más de veinte años de experiencia internacional en cadenas de suministro en los sectores minorista y de bienes de consumo, se incorporará a LS&Co. el 15 de...
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