Artículos por Danielle Wightman-Stone
Danielle es una periodista radicada en Londres que lleva más de una década escribiendo para FashionUnited, donde trabaja como editora desde 2011. Su experiencia radica en la exploración de las intersecciones dinámicas entre la moda, la belleza, el deporte y la tecnología. Apasionada por dar visibilidad al talento emergente, Danielle también se encarga de cubrir noticias diarias, desde lanzamientos hasta adquisiciones, cambios de personal y aperturas de tiendas, en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
On anuncia la transición a una estructura de un único consejero delegado
La marca suiza de ropa deportiva premium On ha confirmado que hará la transición a una estructura de un único consejero delegado, ya que el actual codirector ejecutivo, Marc Maurer, dejará la empresa tras 12 años de exitosa gestión. En un comunicado, Maurer declaró que dejaba la marca de ropa deportiva para embarcarse en "un nuevo capítulo en su...
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Lisbon Fashion Week: por diseñadores, para diseñadores
Mientras que las cuatro grandes Fashion Weeks de Nueva York, Londres, Milán y París acaparan la mayoría de los titulares, eventos más pequeños, como la Semana de la Moda de Lisboa, que acaba de terminar su 64ª edición, buscan ofrecer a la industria una perspectiva diferente, llena de creatividad e intercambio significativo. La Semana de la Moda...
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Air France se asocia con Jacquemus para sus pijamas de primera clase
Air France ha contado con el diseñador de moda francés Simon Porte Jacquemus para diseñar los nuevos pijamas de la aerolínea para sus viajeros de primera clase. En un comunicado, la aerolínea nacional francesa dijo que la medida era parte de su nueva experiencia de viaje "La Premiere" diseñada para ofrecer la mejor definición de viaje y...
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¿Es la Fórmula 1 el nuevo escaparate de las grandes firmas de moda?
La nueva temporada de Fórmula Uno ha arrancado este fin de semana en Australia y parece que el mundo del motor, dominado por figuras como Lewis Hamilton y Charles Leclerc, ha cautivado a la industria de la moda. Desde las casas de lujo hasta las marcas deportivas y las firmas de gran consumo, todos quieren su parte del pastel. Originalmente...
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Onitsuka Tiger abre su primera flagship en España
La firma japonesa de moda y calzado deportivo Onitsuka Tiger ha inaugurado su primera flagship store en España, ubicada en Barcelona. Situada en el prestigioso Passeig de Gràcia, esta tienda insignia de dos plantas ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Studio Dini Cataldi, liderado por Filippo Dini y Gianluca Cataldi, con el objetivo...
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Longchamp aumenta sus ventas un +20 por ciento en 2024 y establece un nuevo récord
La marca francesa de lujo de moda y accesorios Longchamp ha reportado un crecimiento del +20 por ciento en sus ingresos en 2024, estableciendo un nuevo récord para la marca independiente, que ha sido propiedad y ha estado dirigida durante cuatro generaciones por la familia Cassegrain. Longchamp registró crecimiento en todas las regiones y en...
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Todo lo que necesitas saber sobre la London Fashion Week de febrero de 2025
La temporada Otoño/Invierno 2025 de la London Fashion Week comienza hoy 20 de febrero y reunirá a diseñadores de renombre como Burberry, Erdem, Richard Quinn, Roksanda y S.S. Daley, así como a talentos emergentes como Johanna Parv, Pauline Dujancourt, Charlie Constantinou y Talia Byre. Esta edición, con un calendario concentrado del 20 al 24 de...
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Victoria’s Secret y Joseph Altuzarra unen fuerzas en una colaboración
La firma de lencería Victoria’s Secret ha presentado su primera colaboración con el diseñador de moda femenina Joseph Altuzarra, quien asume el rol de primer diseñador residente de la marca. La colección para primavera 2025 de Atelier Victoria's Secret x Altuzarra busca fusionar la artesanía característica de Altuzarra con la herencia de...
Moda |En Imágenes cargando...
Bluestar Alliance adquiere la marca de streetwear Palm Angels
Bluestar Alliance, empresa internacional de gestión de marcas que posee, administra y comercializa marcas premium de moda y lifestyle, ha adquirido la marca de streetwear de lujo Palm Angels para expandir su presencia global. La medida sigue a la reciente adquisición de Off-White de LVMH por parte de Bluestar Alliance y subraya la estrategia de...
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Mango apuesta fuerte por el Reino Unido: 20 nuevas tiendas en 2025
La firma española de moda Mango refuerza su presencia en el mercado británico con un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de 20 nuevas tiendas en 2025. Estas se sumarán a las 20 inauguradas en 2024, consolidando el Reino Unido como un mercado clave en su estrategia de crecimiento. El plan de crecimiento se centrará...
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