(Publicidad)
(Publicidad)
Mango vuelve a Nueva York con una tienda experiencial

La firma inauguró ayer en el SoHo su nuevo concepto de tienda, que en este caso incluye un proyecto ligado al arte además de otras medidas tecnológicas como los probadores inteligentes.

Mango reabrió ayer su flagship estadounidense en el número 561 de Broadway Avenue, con un concepto que refleja la evolución de la imagen e interiorismo de sus nuevos puntos de venta, iniciados con su flagship en la calle Serrano de Madrid, inaugurada el pasado mes de marzo.

La tienda ha sido diseñada para encajar con la personalidad del histórico distrito en el que se ubica y entroncar con las raíces industriales del edificio en el que se encuentra. La decoración, conde líneas limpias, columnas de hierro forjado, suelos de microcemento, elementos de mármol, muebles refinados y acentos de terciopelo crea un espacio amplio e iluminado de casi 600 m2 que reúne las colecciones de mujer y hombre.

Manteniendo su conexión con la cultura, la firma pondrá en marcha un proyecto artístico a través de una urna sensorial dispuesta en una zona diseñada especialmente para albergar instalaciones de arte, que irán exponiendo a lo largo del año.

Mango vuelve a Nueva York con una tienda experiencial

El mercado estadounidense, un valor al alza

Guillermo Corominas, Director de Comunicación, ha asegurado que: “La tienda del SoHo es un paso más en nuestro deseo por crear un espacio diferente donde moda, arte, cultura y tecnología vayan de la mano. Investigamos en el área de innovación en nuestros puntos de venta para ofrecer una experiencia de compra única dentro de un ambiente acogedor, y esta flagship nos ayudará a cumplir nuestro objetivo”.

Mango, que inició su recorrido en Estados Unidos hace más de diez años, continúa su trabajo para revitalizar la marca en el país y trasladar la solidez que la firma posee en otras zonas. Daniel López, vice-presidente de la marca, ha confirmado esta estrategia: “Nueva York es una ciudad vibrante y el SoHo, la localización ideal para acreditar este nuevo acercamiento al mercado. Queremos optimizar nuestra posición en uno de los mercados más importantes y competitivos del mundo de la moda, destacando nuestra capacidad para mostrar las colecciones de la forma que se merecen”.

Photo Credits: Mango Company