• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango trae al canal físico su colección “Casa” con dos pop-ups en Madrid y Barcelona

Mango trae al canal físico su colección “Casa” con dos pop-ups en Madrid y Barcelona

Por Jaime Martinez

14 oct 2021

Retail

Photo Credits: Colección Mango Casa. Mango, página oficial.

A pesar de que está en su naturaleza el seguir manteniéndose como una línea que se comercialice exclusivamente a través del canal online, la nueva línea de “Casa” de artículos para el hogar de Mango salta ahora al canal físico. Un medio en el que pasará a operar a través de dos espacios de venta pop-up, que abrirán sus puertas mañana, viernes 15 de octubre, en el interior de dos de las flagships stores con las que cuenta la cadena de moda española en las ciudades de Barcelona y Madrid.

Tal y como explican desde la propia firma de modas, sendos espacios se servirán a modo de escaparates de la nueva colección de la línea. Albergando en su interior una selección de los diferentes productos textiles diseñados por la cadena para las diferentes estancias de la casa. Unos artículos entre los que encontraremos desde cojines para el salón, hasta mantas, toallas o diferentes productos de cama, como colchas, fundas de cojín, fundas nórdicas y sábanas.

En el caso de Barcelona, el espacio pop-up de la línea de Casa de Mango se instalará en el interior de la renovada flagship store de la cadena en el número 36 del Paseo de Gracia. Un establecimiento en el que la colección se mostrará en el espacio de exposición reservado para las colecciones temporales de venta exclusiva, como lo es esta línea de Casa, a través de la página online de Mango. Mientras que en lo que respecta a la ciudad de Madrid, la línea pasará a mostrarse en el interior de la flagship de la cadena en el número 60 de la calle Serrano. Donde se instalará en su interior junto a la colección Mango Kids, al tiempo que parte de la misma también se exhibirá desde el escaparate del establecimiento.

“La exposición de la nueva colección destila una estética más cálida”, con la intención así “de crear un espacio agradable que invite al descanso”, detallan desde la cadena. “En su diseño”, subrayan, “destacan el color verde, los cuadros y las rayas”, “buscando un ambiente de montaña”. Una estética que cambiará a medida que avance el calendario, con el fin de ajustar la atmósfera de la exposición “con la temporada de fiesta”.