• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango Teen escoge la calle Goya para su nueva tienda pop-up en Madrid

Mango Teen escoge la calle Goya para su nueva tienda pop-up en Madrid

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Mango Teen

El número 83 de la comercial calle de Goya, en pleno centro del elitista barrio de Salamanca ha sido escogida por la española Mango para su nueva tienda temporal de la línea “Teen”.

Esta apertura forma parte de la iniciativa con la que la empresa pretende expandir Mango Teen por España y que tiene el objetivo de dotar a cada pop-up de elementos distintivos que las haga únicas entre sí.

Hasta ahora han recurrido al uso de una gama cromática distinta en cada tienda para dotarla de personalidad propia, en el caso de este nuevo establecimiento, de 158 metros cuadrados según ha compartido el medio informativo moda.es., el color escogido ha sido el verde.

A pesar de su carácter particular, Mango mantendrá el concepto inicial de la primera tienda de este estilo. Esta abrió el pasado abril sus puertas en la Rambla de Cataluña, una de las arterias comerciales más significativas de Barcelona, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra está plenamente adaptada a los adolescente que incluía un espacio “TikTok Stage” para dar rienda suelta a su creatividad pero con características diferentes que la harán única.

Ciudades como Sevilla,Granada, Málaga, Valencia, Menorca, Barcelona y ahora Madrid, han sido escogidas como parte de este proyecto que pretende terminar 2022 con diez pop-ups activas en diciembre.

Actualmente Mango Teen, que complementa desde septiembre de 2020 su oferta de tallas entre su línea Kids y las de adulto, se encuentra disponible de manera online a través de la web de Mango y en una selección de entre sus tiendas físicas. Es parte de su plan estratégico de diversificación, que le ha llevado a lanzar también líneas de textil hogar y deporte e incluso su relativamente nueva marca, Alter Made, de gama más alta.

Expansion
Mango
Pop-up