Mango Summer Shop: la tienda de Mango en el Primavera Sound
cargando...
La marca española colabora por segundo año consecutivo con el festival internacional de música Primavera Sound.
Mango patrocinará este evento de referencia en el ámbito musical cediendo su nombre a uno de los escenarios principales en el que actuarán artistas de culto como Haim, Arctic Monkeys, Nick Cave & The Bad Seeds, The National o Lykke Li, entre muchos otros que figuran en el programa de este año.
La firma une el gusto por la música y las experiencias a través de su Mango Summer Shop, una instalación con zonas en las que reposar escuchando sesiones en directo, inmortalizar los instantes más memorables y adquirir prendas de la colección seleccionadas exclusivamente para la cita festivalera.
No es la primera vez que la marca ejerce como aliado del arte del sonido, el historial de la marca incluye colaboraciones con artistas como Jamie Hince (The Kills), Staz y Misha Lindes (The Paranoyds), Alma Jodorowsky (Burning Peacocks) o Sophie Auster, consolidando así un vínculo con este género.
Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 metros cuadrados en 112 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada, y la compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros.
Photo Credits: Mango