• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango sube su apuesta por Cataluña: inaugura nueva “Mango Man” en Barcelona

Mango sube su apuesta por Cataluña: inaugura nueva “Mango Man” en Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La compañía española Mango aumenta su apuesta por Cataluña, región en la que se fundó la firma en 1984 y donde mantiene su sede central, con la apertura en Barcelona de una nueva tienda de su cadena “Mango Man”. Un establecimiento que abría sus puertas el pasado sábado 9 de noviembre, y con el que la compañía alcanza las cinco tiendas en la Ciudad Condal.

Ubicada en el interior del centro comercial L’Illa Diagonal, en la planta a pie de calle, el nuevo espacio cuenta con las últimas colecciones de moda masculina de la compañía. Novedades que presenta en un local comercial con una superficie cercana a los 200 metros cuadrados, en cuyo interior se recrea la actual atmósfera que domina en todas las tiendas de la cadena, al tiempo que se incorporan algunas novedades en cuestión de mobiliario. Manteniéndose en todo momento esa intención por generar un espacio amplio y de gran dinamismo, que contribuya a mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Un centro comercial diseñado por Rafael Moneo

Mango mantiene una amplia presencia en este centro comercial de la zona oeste de Barcelona. Un recinto que el pasado año celebró su 25 aniversario, diseñado por el prestigioso arquitecto y ganador del Premio Pritzker de Arquitectura Rafael Moneo, en colaboración con el arquitecto y urbanista Manuel de Solà-Morales.

En este mismo centro Mango decidió inaugurar una de las primeras tiendas de su línea Violeta by Mango. Un local de 2019 metros cuadrados que abría sus puertas en el año 2014, en un centro comercial en el que la compañía cuenta, desde el año 1998, con una tienda de más de 480 metro cuadrados destinada a su línea femenina. Tienda esta última situada en la misma planta a pie de calle en la que abre sus puertas ahora este nuevo establecimiento de su cadena Mango Man.

Con esta quinta ubicación en Barcelona, Mango Man eleva hasta 51 su número de establecimientos en España. Mercado en el que cuenta con mayor presencia.

Photo Credits: Mango Man, página oficial de Facebook

Aperturas
Barcelona
Mango
Mango Man
Tiendas