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Mango refuerza su estrategia comercial online

La firma española su servicio de entrega las 24 horas a pedidos en línea en Europa y Estados Unidos.

Mango continúa mejorando la experiencia de compra de sus clientes ampliando este servicio que hasta ahora, estaba disponible únicamente en 10 países europeos (entre ellos España, Francia y Países Bajos entre otros).

A partir este mes, llegará a 28 países europeos y en los países en los que ya existe el servicio, se incrementará el número de ciudades en que se dispone (para incluir a todas las capitales provinciales y otras ciudades importantes).

La mejora del servicio de entrega ha consistido en adaptar y optimizar los procedimientos operativos y logísticos, lo que permite preparar órdenes en línea y enviarlas desde el centro logístico 45 minutos después de que el cliente confirme el pedido, lo que le permite llegar a su destino en 24 horas.

Esta iniciativa se suma a medidas anteriores que la multinacional ha implementado en líneas similares, como el servicio de recogida de pedidos en línea en las tiendas Mango, así como una red de más de 35.000 puntos de recogida convenientes en toda Europa.

La empresa, que fue fundada en 1984, es hoy uno de los grupos de moda líderes en el mundo, y cerró el año 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15 por ciento respecto al año anterior y un EBITDA (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de 170 millones de euros.

Photo Credits: Mango Company