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Mango potencia su experiencia retail: talleres en Madrid para la “vuelta al cole”

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid- La firma española Mango parece decidida a mejorar el atractivo de sus flagship stores. Medida que dejará claramente de manifiesto desde hoy 5 de septiembre y hasta el próximo día 7, en su tienda del número 60 de la madrileña calle Serrano. Donde la compañía organizará diferentes talleres creativos y de actividades para celebrar la llegada de la “vuelta al cole”, dirigidos tanto a los más pequeños, como a sus padres y tutores.

Un día que la compañía ha organizado para pasar en familia, durante el que los padres podrán descubrir las últimas tendencias en moda infantil, mientras los pequeños de la casa participan de las diferentes actividades. Iniciativas con las que podrán potenciar su creatividad, creando desde diferentes colgantes y broches, a adornos para el pelo. Mientras que la bloguera Bea Gaspar, de “Con botas de agua”, ofrecerá por su parte un taller de fotografía con el que enseñará cómo sacar las mejores fotografías durante los viajes familiares.

Además de estos talleres dirigidos, la compañía habilitará un espacio de customización en el que podrán adornarse algunas de las prendas de las nuevas colecciones, añadiendo bordados o divertidos motivos.

Tendencias en moda infantil

Como propuestas para esta próxima temporada Otoño/Invierno 2019/2020, la línea infantil de la cadena española, Mango Kids, ofrece una colección de prendas clásicas, y cómodas. Una combinación que se manifiesta a través de chaquetas utility, vaqueros y sudaderas. Prendas que se enfrentan a la elegancia tradicional de vestidos, monos y blusas.

2.000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas

Mango inauguró su flagship store de la calle Serrano de Madrid en el año 2017. Un local que se convertía en su principal establecimiento en la capital de España, y con el que la compañía lograba sumar cerca de 2.000 metros cuadrados de superficie de venta, divididos en cuatro plantas.

Para celebrar la inauguración, la firma convocó entonces a diferentes personalidades de dentro de la industria, como Julia Restoin, Veronika Heilbrunner, Yasmin Sewell o Jeanne Damas. Entre las invitadas, también se encontraba la consultora Sofía Sánchez de Betak, que actuó como anfitriona del evento.

En el nuevo establecimiento, Mango realizó una combinación de estilos dirigido a crear una atmósfera que invitase a los clientes a relajarse y moverse por la tienda de una manera fluida. Como novedades, la firma equipaba la tienda con sus últimos avances en tecnología, introduciendo medidas como los probadores digitales, el e-ticket, el pago PayGo o la App Shazam In-Store, además de Wi-Fi para clientes y una zona especifica Click&Collect donde poder recoger pedidos.

Photo Credits: Mango.

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