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Mango llega a un acuerdo con Macy’s para crecer en Estados Unidos

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid- La compañía multinacional española Mango, acaba de firmar un acuerdo con el grupo americano Macy’s para acelerar su crecimiento online en el mercado estadounidenses.

Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Mango tendrá presencia digital a través de la línea Woman de Macy’s a partir del próximo 12 de agosto. El acuerdo también contempla la apertura de tres corners en el interior de los centros de Macy’s de State Island, Roosevelt Field y Hearld Square, todos ellos en Nueva York.

“Se trata de un gran acuerdo para Mango, ya que nos permite seguir aumentando nuestra presencia en un mercado estratégico como es el estadounidenses, a través de una de las plataformas más importantes del país”, se encarga de explicar el vicepresidente de Mango, Daniel López, a través de un comunicado emitido hoy mismo por la propia compañía española.

Mayor presencia en Estados Unidos.

El creciente interés de Mango por desarrollar su negocio dentro de Estados Unidos, ya quedó claramente palpable durante la última edición de la Gala del Met. A la que Mango lograba desembarcar como la primera firma de FastFashion en vestir a una de las invitadas a tan célebre evento.

Actualmente Mango cuenta en Estados Unidos con únicamente una flagship en el neoyorquino barrio del Soho. Un mercado clave para la compañía española, en el que también distribuye sus productos de manera online tanto a través de su propio portal digital, como de algunos de los principales grupos de distribución online del país. Gestionando todos sus envíos en Estados Unidos a partir de un almacén logístico ubicado en Nueva Jersey.

Las ventas online de Mango alcanzaron un 20 por ciento de la facturación total del grupo en 2018. Un objetivo que la compañía logró alcanzar dos años antes de lo previsto. Tras conseguirlo, el nuevo reto de Mango pasa por elevar su facturación digital hasta un 30 por ciento del total para finales de 2020. Un crecimiento que será progresivo, con un 2019 en el que se preve que las cifras de su negocio digital lleguen a representar un 25 por ciento de su facturación.

Photo Credits: Mango.

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