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Mango invierte 1,5 millones de euros en dos de sus tiendas

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

La empresa española continúa inmersa en un proceso de transformación de su red de tiendas con una estética más despejada y una clara apuesta por la tecnología.

La firma acaba de reabrir su establecimiento en Portal de l’Àngel nº 7, la calle comercial más cara de España, tras haber culminado las obras de reforma para adaptarlo al nuevo estilo. Este proceso de cambio pretende acondicionar el interiorismo de los locales a este último concepto, que tiene como objetivo crear un espacio más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente.

En este caso, la firma ha recuperado parte de las paredes originales y ha incorporado el uso de muebles con toques de terciopelo y cuero, así como de elementos de mármol, cemento, madera y piedra natural, para conseguir una personalidad propia.

La reforma de este establecimiento con una superficie total de 1.100 metros cuadrados, al que también se puede acceder desde la calle Canuda, ha supuesto una inversión de cerca de un millón de euros.

El espacio incorpora las últimas novedades tecnológicas que la Compañía de moda está implementando en sus nuevos puntos de venta y cuenta con seis probadores digitales, el servicio de e-ticket, la funcionalidad de pago PayGo y una zona específica para Click & Collect, donde poder recoger los pedidos online. Además, la tienda dispone también de Wi-Fi.

Reapertura tienda Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Las tiendas ubicadas en los aeropuertos se han convertido en una inversión segura para las marcas que quieren aprovechar el tirón del fenómeno travel retail (clientes viajeros) . En este sentido, los principios del mes de Marzo, Mango reabría también su establecimiento en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, tras su remodelación para adaptarlo también al nuevo concepto de interiorismo de la firma.

Ubicado en el Shopping Center de la Terminal T1, cuenta con 576 metros cuadrados y distribuye en exclusiva la línea de moda Woman. En este caso, la reforma del espacio ha supuesto una inversión de cerca de 500.000 euros.

En la actualidad, la marca cuenta con 54 puntos de venta en la provincia de Barcelona y más de 370 en toda España, y cerró el ejercicio de 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros.

Photo Credits: Mango
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