• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango culmina la integración de Violeta by Mango en sus tiendas

Mango culmina la integración de Violeta by Mango en sus tiendas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Crédito de foto: Violeta by Mango

Mango culmina la integración de Violeta by Mango en sus puntos de venta Mango Woman, completando la colección a su línea general de mujer.

Violeta by Mango desaparece definitivamente como marca independiente, finalizando su trayectoria individual después de siete años. A partir de la próxima semana, las más de 500 referencias disponibles en la línea de Violeta by Mango, que llegaban hasta la talla 54 (4XL), pasarán a formar parte de la colección general de mujer.

Además, la compañía ha decidido extender el tallaje del resto de la colección, añadiendo las tallas 32 (XXS) y 46 (XXL) a la práctica totalidad de los diseños de la colección de mujer.

Nueva ubicación, nuevos diseños y nuevos precios

Las prendas que hasta ahora se comercializaban bajo la marca Violeta by Mango tendrán un precio más asequible gracias a su integración en la colección general, que dispone de unos volúmenes de compra muy superiores.

Además, el equipo de diseño de mujer ha incorporado a los patronistas de Violeta by Mango para mantener y aplicar el conocimiento adquirido en patronaje, manteniendo la línea de diseño de la marca principal.

En la mayoría de las poblaciones donde había puntos de venta exclusivos de Violeta by Mango, las clientas podrán seguir encontrando una selección de prendas hasta la talla 54 en las tiendas de Mango Woman. Además, todas las prendas estarán disponibles en la web y en la App de Mango.

integración
Mango
Violeta