Mango contará con un local de más de 1.200 metros en el Open Sky Madrid
cargando...
Madrid- Mango ha sido la primera firma en recibir ayer lunes 14 de octubre, su local, un establecimiento de 1.259 metros cuadrados.
A menos de seis meses de su apertura, el esperado centro de nueva generación Open Sky Madrid ya ha alcanzado casi el 80 por ciento de tasa de comercialización, lo que supone que antes de finalizar el primer semestre del año, ya se han adquirido más de tres cuartas partes del espacio.
El mayor centro de ocio de la capital
El proyecto Open Sky Madrid de Compañía de Phalsbourg es una combinación de centro comercial y retail park que ofrecerá un importante número de firmas de relevancia y contará además con una gran variedad de experiencias al aire libre. Sus más de 91.000 metros cuadrados de S.B.A. (superficie bruta alquilable) se distribuirán entre: moda y deporte (45 por ciento), servicios de ocio (20 por ciento), restauración y alimentación (17 por ciento), servicios (9 por ciento) y hogar (7 por ciento).
“El primer semestre de este año ha sido muy importante para nosotros a nivel de comercialización. Estamos muy cerca de conseguir cubrir la totalidad de nuestros establecimientos y eso solo es un indicativo de que Open Sky está teniendo la acogida que nos esperábamos. Estamos trabajando para que el cliente tenga cubiertas todas sus necesidades en un mismo espacio y vemos nuestro objetivo muy cercano”, asegura en un comunicado oficial Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg en España.
Phalsbourg es la filial española de “Compagnie de Phalsbourg”, una empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria. Fundada en 1989 por Philippe Journo, Compagnie de Phalsbourg cuenta con 2.200 millones de euros de patrimonio propio, 600.000 metros cuadrados de centros comerciales existentes y una facturación en rentas de 82 millones de euros.
Crédito de foto: Foto de archivo Mango para Fashionunited