Mango consolida su presencia en África

La firma española alcanza los 15 países en África con la apertura de su primera tienda en Kenia.

Mango refuerza así su presencia en África con este nuevo local que ha abierto sus puertas el pasado fin de semana. Ubicado en el centro comercial Westgate, el más grande de Nairobi, dispone de un espacio de venta de 620 metros cuadrados, en el que el cliente puede encontrar las colecciones de Woman, Man y Kids.

Con esta nueva apertura, la marca cuenta ya con 64 puntos de venta en el continente africano, 4 de los cuales son megastores, y está presente en 15 países, entre los que destacan Sudáfrica, Camerún, Egipto, Libia y Namibia.

En esta apuesta por consolidar su presencia en África, Mango también planea abrir nuevo mercado en Angola en 2019 con dos puntos de venta. La multinacional fue una de las primeras marcas de moda europea en invertir en África con la apertura de su primera tienda en el continente hace ya 17 años.

Photo Credits: Mango
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO