Mango apuesta por Polonia como mercado clave
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Madrid- La empresa española cerrará el año 2018 con 20 puntos de venta en Polonia y prepara nuevas aperturas para 2019.
Mango continúa el desarrollo de su red comercial en Europa con una apuesta clara por Polonia, donde tiene previstas 6 nuevas aperturas a lo largo de 2019, la mayoría de ellas en ciudades donde la marca no tenía presencia física.
Considerado como uno de sus mercados clave, la marca abrió el año pasado la primera flagship store del país en la emblemática calle Marszalkowska de Varsovia, Wars Sawa Junior, que cuenta con 900 metros cuadrados y dispone de las colecciones Woman y Man.
Nuevos puntos de venta en clave experiencial
Durante este año 2018 se han abierto tres tiendas en el país, una en Forum Radunia (Gdansk), una en Millenium Hall (Rzeszów) y otra en la Galeria Ostrowiec (Ostrowiec), todas situadas en centros comerciales. Estas nuevas aperturas poseen una superficie de venta comprendida entre los 400 y 500 metros cuadrados e introducen el nuevo concepto de interiorismo y arquitectura de la marca que distribuye los espacios de forma más ordenada y en armonía con la estética de la firma.
La firma, que entró en el mercado polaco en el año 2000, finalizará en 2018 con un total de 20 puntos de venta en 14 ciudades del país, destacando entre ellas Varsovia, Cracovia, Gdansk y Poznan. Además, su presencia online con 15 años de experiencia, facilitará llevar a cabo estrategias omnicanales para mejorar la experiencia de los clientes.
Photo Credits: Mango