Mango apuesta por los Balcanes con 10 nuevas tiendas
cargando...
Madrid- La marca continúa con su expansión internacional apostando por los Balcanes con 10 nuevas aperturas comprendidas entre finales de 2018 y durante el 2019.
Una apuesta rotunda
En Croacia se han llevado a cabo dos nuevas aperturas en los centros comerciales Joker (ciudad de Pula) y Max City (ciudad de Split) de 320 metros cuadrados y 600 metros cuadrados respectivamente, que se añaden a las 15 que Mango ya tenía en el país.
La compañía tiene previsto finalizar 2019 con 16 puntos de venta en Rumanía, 4 más que los que tiene en la actualidad. A finales de noviembre de 2018 se ha abierto una nueva tienda en el C.C. Shopping City en la ciudad de Galati. En 2019 se añadirán 3 más en las ciudades de Brașov, Iaşi y Timisoara.
Igualmente, en Bulgaria se doblará el número de tiendas, pasando a tener 4 puntos de venta durante 2019. Las aperturas se llevarán a cabo antes de mitad de 2019 en Sofía y en Varna.
Todas las tiendas incorporarán el concepto de interiorismo de Mango: un espacio contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca y para mejorar la experiencia del cliente.
Mango nació en 1984 y, a día de hoy dispone de una extensa red de más de 800.000 metros cuadrados en más de 110 países.
Crédito de foto: Web de Mango