• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango amplía su alianza con las Galerías Lafayette

Mango amplía su alianza con las Galerías Lafayette

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Mango refuerza su presencia en Francia tras ampliar su colaboración con las centenarias Galerías Lafayette, uno de los grandes almacenes más reconocidos del mundo.

La multinacional inauguró dos puntos de venta durante el mes de agosto en los grandes almacenes franceses de las ciudades de Bayonne y Libourne y prevé abrir dos puntos de venta adicionales antes de finalizar el año en las localidades de Caen y La Roche-sur-Yon.

Estas nuevas aperturas se suman a los tres establecimientos que Mango ya tiene abiertos con Galerías Lafayette, ubicados en Belfort, Chalon-sur-Saône y en Rennes. La voluntad de ambas empresas es la de seguir ampliando la colaboración durante los próximos años.

El país galo es el segundo mercado más importante para Mango, tanto en términos de facturación como en número de puntos de venta.

Apuesta en multimarca

Hace precisamente menos de un mes Mango anunciaba la ampliación de su colaboración con El Corte Inglés, inaugurando cinco nuevos puntos de venta de Violeta by Mango en corners de los centros de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.

El acuerdo inicial, suscrito en marzo de 2019, contemplaba la apertura de tres corners en centros de El Corte Inglés pero, tras el éxito de la prueba piloto, ambas compañías decidieron ampliar el acuerdo.

Crédito de foto: Mango

Corte Ingles
Galeries Lafayette
Mango