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Mango adapta su oferta comercial en Oriente Medio

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

La marca lanza una nueva colección para Ramadán y amplía la adaptación de su web al árabe a Baréin, Líbano y Omán.

Desde su llegada en 1996, Oriente Medio se ha convertido en un mercado estratégico importante para Mango, alcanzando en la actualidad los más de 250 puntos de venta. Por este motivo, cuentan con un departamento de diseño dedicado exclusivamente a adaptar las colecciones de la firma a las costumbres y estilos de determinados países, para así, dar respuesta a las necesidades del mercado. Con este departamento, la marca española ha logrado convertirse en un referente para sus clientes, ofreciendo prendas de tendencia adaptadas a la tradición del lugar.

En este sentido, Mango acaba de anunciar la adaptación de una nueva colección para el periodo de Ramadán. Con una atención especial a la paleta de color, los accesorios y las siluetas juegan con acabados y calidades acordes al momento festivo. Los estampados por su parte, se expresan en motivos florales y una gran variedad de tejidos, entre los que destacan el jacquard, el popelín, el satén y los metalizados.

Una mejor experiencia de compara a golpe de click.

Adicionalmente, la empresa acaba de extender a Baréin, Líbano y Omán la adaptación al árabe de su e-commerce tras haberlo lanzado exitosamente en el mes de enero en Arabia Saudí, Catar, Egipto, Emiratos Árabes, Jordania y Kuwait.

Este proyecto no consiste solamente en la traducción al idioma local sino en la introducción de funcionalidades singulares teniendo en cuenta los hábitos de compra de los clientes, como es el “Store Credit”, una nueva forma de pago que facilita los procesos de devolución a clientes que eligen el pago contra reembolso, evitando la gestión por trasferencia bancaria. La marca también ha hecho mejoras en la aplicación móvil que han supuesto que más del 70 por ciento de los usuarios de estos países, la estén empleando con mejores resultados.

La marca apuesta así por el crecimiento en los mercados internacionales en los que está presente y refuerza también su conquista en el mercado español con la reciente apertura de su flagship store en plena milla de oro de Madrid, cuya inversión a ascendido a 69 millones de euros.

Photo Credits: Mango Company

Mango