Mango abrirá un centro de innovación digital
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Mango contará con nuevas oficinas en el distrito 22@ de Barcelona. La compañía está barajando varias localizaciones y espera poder inaugurar las nuevas instalaciones a principios de 2019.
Estas oficinas, que tendrán una superficie de entre 800 y 1.000 metros cuadrados, albergarán el centro de innovación digital de la compañía, cuya misión será asegurar los ambiciosos ritmos de crecimiento del negocio online, así como desarrollar los proyectos de omnicanalidad previstos para los próximos años.
Inicialmente se trasladará a estas nuevas oficinas una parte del equipo ya existente en la central, a la que progresivamente se irán incorporando nuevos colaboradores, hasta llegar a una cifra de 100 personas en el plazo de dos años. Los equipos que trabajen en el centro de innovación seguirán colaborando mano a mano con el resto de equipos de la central de Palau-solità i Plegamans.
Para llevar a cabo este nuevo reto, la marca está buscando activamente perfiles de ingenieros desarrolladores, expertos en Marketing digital de Performance (SEM), Product Owners, UX, UI, QA, Agile coaches y Scrum masters.
Actualmente las ventas online de la firma ya suponen un 15,5 por ciento del total de facturación. En 2017 la cifra de venta de este canal se incrementó en un 15,4 por ciento hasta alcanzar los 339,2 millones de euros.
En este sentido, la compañía confía en el aumento progresivo de la venta online hasta alcanzar el 20 por ciento de la facturación total a lo largo de 2019, un objetivo previsto inicialmente para finales de 2020.
Photo Credits: Mango web