• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango abre un megastore en Madrid

Mango abre un megastore en Madrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española inauguró este domingo una nueva tienda de 1.700 metros en la calle Preciados de Madrid con un evento musical ideado para conquistar el armario de los más jóvenes.

Entre las múltiples acciones que fueron programadas para el evento de apertura se encuentraban el talento creativo de artistas como Carla Fuentes (conocida como Littleisdrawing) y Maria Herreros. Ambas plasmaron sus ilustraciones en prendas de la colección de Mango, personalizándolas y convirtiéndolas así en piezas únicas.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de la música de Hinds, el grupo encargado de rejuvenecer el garage-rock nacional extendiendo su actitud noventera a festivales como Glastonbury o Coachella. También actuaron Nothing Places y Christina Rosenvinge, emblema de la movida madrileña e icono del pop independiente, y como colofón final a este programa comisariado por el Primavera Sound, Miqui Puig.

En esta aproximación a la estética a través de la música se encuentra el estilo industrial que define esta nueva tienda. Un espacio que combina las vigas descubiertas con distintos materiales y en el que destacan elementos de terciopelo, mármol, madera y piedra. El local tiene varias plantas, patios interiores y lucernarios que, en conjunto, añaden una iluminación natural.

La cuidada decoración de la nueva tienda cuenta además con las últimas tecnologías que la firma ha implementado en sus nuevos puntos de venta, como los probadores digitales, el e-ticket o la funcionalidad de pago PayGo. Además, dispone de Wi-Fi y de una zona específica para Click & Collect.

Photo Credits: Mango
Mango
preciados
Tienda