Mango abre un megastore en Ámsterdam
cargando...
Mango consolida su presencia en Holanda con la apertura, el pasado viernes, de un nuevo punto de venta. La capital holandesa acoge un espacio de más de 1000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, siendo ésta la sexta tienda megastore de la firma catalana en el país.
El local, situado en Gelderlandplein, uno de los centros comerciales más lujosos de Ámsterdam, concentra las líneas de mujer, hombre y niño y representa a día de hoy el 38º punto de venta de Mango en el país desde su llegada a la urbe en 1997.
Además de Ámsterdam, otras ciudades holandesas como Eindhoven, Maastricht, Róterdam, La Haya y Enschede cuentan ya con el concepto megastore, concentrando a día de hoy 6 tiendas de estas características en el país.
Puesto en marcha a nivel mundial a finales de 2013, el concepto megastore está basado en tiendas que cuentan con una superficie de entre 800 y 3000 metros cuadrados y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo. La firma ya tiene más de 150 puntos de venta en todo el mundo con estas características. Mango ha transformado el 30 por ciento de su cadena de tiendas bajo el concepto megastore en los últimos tres años.