• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango abre su primera tienda en Las Vegas

Mango abre su primera tienda en Las Vegas

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Tienda insignia de Mango en la Quinta Avenida Créditos: Mango

La firma española de moda rápida Mango ha inaugurado su primera tienda en Las Vegas, Nevada, como parte de su estrategia de expansión y consolidación de marca en Estados Unidos.

Ubicada en el centro comercial Fashion Show Las Vegas, en el emblemático Las Vegas Strip, la nueva tienda ofrece exclusivamente la línea de moda femenina de la marca.

"Estamos encantados de continuar ejecutando nuestros planes de expansión con nuestra llegada a Las Vegas", afirmó Daniel López, director de expansión y franquicias de Mango, en un comunicado.

"Esta apertura reafirma nuestro profundo compromiso con el mercado estadounidense, un pilar fundamental en nuestra estrategia global, así como la positiva recepción de nuestra propuesta de valor diferencial por parte de nuestros clientes en Estados Unidos, un mercado clave que está experimentando un crecimiento de dos dígitos".

Al igual que las tiendas de Mango en Estados Unidos, la nueva ubicación presenta un concepto interior de inspiración mediterránea que incluye tonos cálidos y una paleta de colores neutros con materiales tradicionales, artesanales y naturales.

Esta última apertura de tienda está en línea con el plan de crecimiento continuo de Mango en Estados Unidos, que comenzó con la apertura de su tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York en 2022. La firma de moda española tiene como objetivo abrir 20 nuevas tiendas en todo Estados Unidos y duplicar su plantilla hasta superar los 1200 empleados para finales de año.

El crecimiento de Mango en Estados Unidos es un pilar clave de su Plan Estratégico 4E para 2024–2026, diseñado para destacar la oferta de valor única de la marca. Con un claro enfoque en la expansión de su presencia y el impulso de las ventas tanto en tiendas físicas como online, Estados Unidos ya se ha posicionado como uno de los cinco principales mercados de Mango y el primero en comercio electrónico.

Para 2026, Mango tiene como objetivo situar a Estados Unidos entre sus tres principales mercados en términos de generación de ingresos.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Aperturas
EEUU
Expansion
Mango