• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango abre su nueva tienda flagship en la calle Serrano (Madrid)

Mango abre su nueva tienda flagship en la calle Serrano (Madrid)

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Mango suma una nueva flagship store a su red de tiendas en España y elige domicilio en el número 60 de la calle Serrano en Madrid. Recuperando la disposición original de edificio, el local cuenta con una superficie de venta de 2.000 metros cuadrados y está dividido en cuatro plantas que albergan las líneas Woman, Man y Kids.

Para celebrar la inauguración, la firma convocó a personalidades internacionales de la industria de la moda, con la directora de arte y consultora Sofía Sánchez de Betak como anfitriona del evento. Los invitados disfrutaron de un tour privado por el nuevo espacio, que reunió a celebridades como *Julia Restoin*, Veronika Heilbrunner, *Yasmin Sewell*, *Jeanne Damas*, y las influencers *Camille Charrière*, *Blanca Miró*, *Diletta Bonaiuti* y *Chiara Capitani*, además de importantes editores de moda y periodistas nacionales e internacionales.

Esa misma noche, Mango ofreció una fiesta con cerca de 500 personas en el club Cha Chá (El Principito), con las actuaciones de los*DJs John Talabot* y *Hugo Capablanca*.

Click & Collect, Shazam in-Store, Wifi y PayGo al alcance de los clientes

La nueva tienda de la calle Serrano es un espacio sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca. Reúne una mezcla de materiales y texturas que le dan un aspecto ecléctico. La combinación de plantas esculturales y diferentes estilos decorativos crean una atmósfera agradable que invita al cliente a explorar la tienda de forma relajada.

La megastore estará equipada con las últimas tecnologías que la marca catalana ha empezado a implantar en sus puntos de venta, como los probadores digitales, el e-ticket, la funcionalidad de pago PayGo y la app Shazam In-Store. Además dispondrá de Wi-Fi y de una zona específica para Click & Collect.

Foto: cortesía Mango/ calle Serrano 60, Madrid.

Mango